Hola.
Me gustaría actualizar el firmware.
Gracias. Un saludo.
Hola pepelui41.
Envíame un Mp con tu nº de teléfono, datos titular, y te actualizo el firmware del router.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Javin te envié un mensaje privado porque tengo el mismo problema de no conexion de un Leotec al router y necesitaria actualizarlo.
Ya me diras algo.
Gracias.
Hola Nanotrucho.
Ya tienes actualizado el firmware del router a la versión 51B.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola pepelui41.
Te he enviado un MP.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola pepelui41.
Ya tienes actualizado el firmware del router a la versión 51B.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias, pero ahora el problema es que la tablet me pone "fuera de rango", asi que no se como solucionarlo
si la tablet te pone fuera de rango significa que no le llega el wifi. Mira a ver si el nombre de la red es el mismo que tenia que no haya cambiado con la actualizacion y tambien prueba a cambiar el canal.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Javim..
Quiero actualizar el firmware de mi rute amper asl 26555.. ¿Me podrías ayudar????
Gracias
hola ClaudiaLeandro
Lo tienes ya actualizado. te respondí al privado que me enviaste
un saludo
ClaudiaLeandro escribió:
Hola Javim..
Quiero actualizar el firmware de mi rute amper asl 26555.. ¿Me podrías ayudar????
Gracias
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches.
Tengo el mismo problema que todos... ZTE H108N y BQ AQUARIS 5.
La conexión va genial con todos los dispositivos, pc, portatil, ps3, samsung galaxy... pero con el BQ AQUARIS aunque establece conexión, esta va lentisima.
Podeis echarme una manita?
He leído por ahí que actualizando el firmware se soluciona.
Muchas gracias.
Hola buenas,
Estoy teniendo problemas con algunos nuevos móviles y la conexión wifi con este mismo router.
Cuando algún moderaror me indique le mando mis datos por mp para que se realice la actualización del firmware si es posible. También me pregunto si al realizar dicha actualización se pierden los ajustes del router: redes wifi, puertos, etc...
Muchas gracias y un saludo.
sí, se pierden los datos del wifi y demás configuraciones.
puedes actualizar al ultimo firm 51B haciendo un reset del router
eso es lo que tengo entendido y comprobado por mí hace un rato en mi casa
Muchas gracias,
He reseteado el router y se ha actualizado sin problemas. Efectivamente he tenido que reconfigurar mi red Wifi y otros aspectos pero no ha sido mucho trabajo 😉
Esperemos que ahora funcione todo bien.
Saludos y feliz Navidad!
Al final lo he solucionado con un repetidor wifi que tenía por casa. Va perfecto.