Actualizar firmware del ASL 26555

pepelui41
Yo probé el VDSL
Actualizar firmware del ASL 26555

 Hola.

 

 Me gustaría actualizar el firmware.

 

 Gracias. Un saludo.

Mensaje 1 de 17
1.063 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pepelui41.

 

Envíame un Mp con tu nº de teléfono, datos titular, y te actualizo el firmware del router.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.045 Visitas
Nanotrucho
Más integrado que la RDSI

Hola Javin te envié un mensaje privado porque tengo el mismo problema de no conexion de un Leotec al router y necesitaria actualizarlo.

Ya me diras algo.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 17
1.038 Visitas
ppsspp
Mi vida cambió con el ADSL

yp tambien tengo el mismo problema con el nexus 4 

Mensaje 4 de 17
1.030 Visitas
pepelui41
Yo probé el VDSL

 Hola Javim,

 

 ya te envié los datos.

 

 Un saludo.

Mensaje 5 de 17
1.015 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Nanotrucho.

 

Ya tienes actualizado el firmware del router a la versión 51B.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
1.000 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pepelui41.

 

Te he enviado un MP.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
992 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pepelui41.

 

Ya tienes actualizado el firmware del router a la versión 51B.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
982 Visitas
Nanotrucho
Más integrado que la RDSI

Gracias, pero ahora el problema es que la tablet me pone "fuera de rango", asi que no se como solucionarlo

Mensaje 9 de 17
960 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

si la tablet te pone fuera de rango significa que no le llega el wifi. Mira a ver si el nombre de la red es el mismo que tenia que no haya cambiado con la actualizacion y tambien prueba a cambiar el canal.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
952 Visitas
ClaudiaLeandro
Más integrado que la RDSI

Hola Javim..

 

   Quiero actualizar el firmware de mi rute amper asl 26555.. ¿Me podrías ayudar????

 

Gracias

Mensaje 11 de 17
892 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

hola ClaudiaLeandro

 

Lo tienes ya actualizado. te respondí al privado que me enviaste

 

un saludo


ClaudiaLeandro escribió:

Hola Javim..

 

   Quiero actualizar el firmware de mi rute amper asl 26555.. ¿Me podrías ayudar????

 

Gracias






Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
874 Visitas
ricardosnvn
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches.
Tengo el mismo problema que todos... ZTE H108N y BQ AQUARIS 5.
La conexión va genial con todos los dispositivos, pc, portatil, ps3, samsung galaxy... pero con el BQ AQUARIS aunque establece conexión, esta va lentisima.
Podeis echarme una manita?

He leído por ahí que actualizando el firmware se soluciona.
Muchas gracias.

Mensaje 13 de 17
865 Visitas
pablorcum
Yo probé el VDSL

Hola buenas,

 

Estoy teniendo problemas con algunos nuevos móviles y la conexión wifi con este mismo router.

 

Cuando algún moderaror me indique le mando mis datos por mp para que se realice la actualización del firmware si es posible. También me pregunto si al realizar dicha actualización se pierden los ajustes del router: redes wifi, puertos, etc...

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 14 de 17
833 Visitas
vepus
Mi vida cambió con el ADSL

sí, se pierden los datos del wifi y demás configuraciones.

puedes actualizar  al ultimo firm 51B haciendo un reset del router

 

eso es lo que tengo entendido y comprobado por mí hace un rato en mi casa

 

Mensaje 15 de 17
824 Visitas
pablorcum
Yo probé el VDSL

Muchas gracias,

 

He reseteado el router y se ha actualizado sin problemas. Efectivamente he tenido que reconfigurar mi red Wifi y otros aspectos pero no ha sido mucho trabajo 😉

 

Esperemos que ahora funcione todo bien.

 

Saludos y feliz Navidad!

Mensaje 16 de 17
808 Visitas
ricardosnvn
Mi vida cambió con el ADSL

Al final lo he solucionado con un repetidor wifi que tenía por casa. Va perfecto.

Mensaje 17 de 17
793 Visitas