Adsl calidad pésima

HashBerry
Yo probé el VDSL
Adsl calidad pésima

El titulo lo dice bien claro, ¿hay forma de mejorar mi conexion? creo que 15 años estancado con la misma conexion ya empiezan a aburrir un poco y sobretodo pagando igual que si tubiese fibra que tiene tela el asunto.

Asi que si algun mod o algun empleado de movistar se pone en contacto conmigo seria de agradecer.

Mensaje 1 de 5
236 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Necesito tus datos para poder comprobarlo:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC"

 

 

felices fiestas2.png



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
211 Visitas
HashBerry
Yo probé el VDSL

Datos enviados y estadisticas del router.

Mensaje 3 de 5
199 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Las estadisticas del router indican la máxima velocidad a la que puede sincronizar pero usando valores de margen de ruido distintos a los que usamos nosotros, mucho más bajos con lo que se podría conseguir aumentar algo la velocidad pero como contraparte la línea sería mucho más inestable.

 

Ahora mismo sincronizas con solamente 11 dB de ruido en bajada (el mínimo es 9 dB) y con 8 en subida, con lo que cualquier modificación de la línea no haría más que empeorar la situación.

 

 

Por otro lado tienes contratada una línea de 6 Mb,  en caso de que se hubiese podido subir la velocidad físicamente, debieras haber tenido un contrato de ADSL máxima velocidad para poder intentar poner una velocidad mayor, en tu caso no tiene ningún sentido hacer el cambio, no vas a mejorar nada, ya estás al límite de lo que da la línea, estás por encima de lo recomendado a esa distancia.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
188 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
178 Visitas