¡Resuelto! Ir a solución.
Hola imacedu.
Bienvenido a la Comunidad.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos que cobertura te puede llegar.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola imacedu.
Para poder asignarte el perfil de 10Mbit al circuito, he solicitado un cambio de la posición del Dslam de la central, a una tarjeta de ADSL2+. En cuanto se realice el cambio por parte de los instaladores de la zona, tendrás disponible los 10Mbit.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas Javim-Movistar.
Antes de nada, muchas gracias por la solución.
Ójala hubiera contactado antes con vosotros, ¡¡¡cuántas llamadas y mosqueos me hubiera ahorrado!!!!
¿Y alguién me comunicará algo de que se ha echo ese cambio, o cuándo lo van a hacer?
Como imagino que no será así, tocará comprobar la velocidad a diario... ; )
Bueno, pues dejo el hilo en espera. En cuanto tenga los 10MB lo posteo por aquí.
Gracias otra vez
Saludos
Hola imacedu.
Ya tienes activado el perfil de 10Mbit.
Bajada | Subida | |
Atenuación | 37.0 dB | 17.3 dB |
Bit Rate | 10045 kBits/s | 830 kBits/s |
Margen de ruido | 9.1 dB | 21.2 dB |
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias Javim-Movistar
Comprobado esta mañana y perfecto.
De nuevo muchas gracias por tu rápida y eficaz solucion.
Saludos