Alcance router ASL-26555

albertocp
Más integrado que la RDSI
Alcance router ASL-26555

Hola, tengo el router homestation  ASL-26555 pero vivo en una casa de 3 plantas y el router lo tengo que poner en la tercera planta, el problema es que en la primera planta no me llega nada de wifi por lo que no me puedo conectar, queria saber si ustedes proporcionaban algun punto de acceso o algo parecido para poder ampliar la seña del router.

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
401 Visitas
4 RESPUESTAS 4
F650
Yo probé el VDSL

Helo.

 

Lo mejor que puedes utilizar son PLC. Colocas el maestro al lado del router, y los esclavos en cada planta. A la salida  ethernet de cada esclavo, puedes conectar un punto inalámbrico para dar servicio WIFI a esa planta. Los puede encontrar en cualquier tienda informática. Los enchufes a los que van colocados los PLC deben de estar conectados en el mismo manegtotermico.

 

Slu2.

Mensaje 2 de 5
379 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Amplio la información que aporta F650 (gracias)  hay PLC que llevan integrado el punto de acceso inalambrico, Movistar no los vende todavía, los puedes localizar en centros comerciales o en internet



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
368 Visitas
albertocp
Más integrado que la RDSI
No, yo lo que quiero decir es que otras compañias te lo dan gratis por eso quería saber si en movistar los daban. Por que la otra opción es cambiarme a otra compañía ya que pago bastante por internet como para tener que comprar me yo mas cosas.
Mensaje 4 de 5
361 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No, gratis no damos los puntos de acceso suplementarios.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
326 Visitas