Alta nueva Adsl 20mb

SebastianTroncea
Más integrado que la RDSI
Alta nueva Adsl 20mb

Bueno resulta que el pasado viernes llame para contratar un alta nueva de adls 20 mb , todo muy bien todo correcto me informan de las condiciones y después les especifico que me gano la vida con un ordenador e Internet que lo necesito lo antes posible que me urge , me dice que esa misma tarde me llamaría un técnico para concretar la cita , mañana va a ser jueves y después de llamar el martes al 1004 para informar que no me ha llamado ningún técnico , me dicen que han pasado el proceso directamente al equipo de instalación y que en 2h me llamarían para concretar el día de la instalación , mañana va a ser jueves y nada , sera que telefónica solo tiene un técnico o que les falta personal cuando el paro esta lleno. 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 3
355 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

¿Se han puesto en contacto contigo?

 

Si quieres que revisemos el estado de la petición, necesitamos que nos envíes tus datos por privado.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
319 Visitas
SebastianTroncea
Más integrado que la RDSI

Buenos días , si ya lo tengo instalado , ahora la cosa es que estoy a 200m de la central y el Internet no pasa de 13mb , ya se lo comente al técnico que vino el mismo día que hicimos el test y a lo máximo que llegaba era 14 mb , y un ping de 90 y aveces en 50 , y todo esto por cable no por wifi , me parece increíble que a 200m de la central no me llegue ni siquiera 17 , 18 mb no pido los 20 , pero 17 por lo menos .

Mensaje 3 de 3
303 Visitas