Buenas noches,
Vivo en una localidad Madrileña en la cual este año ya han realizado ampliación a 20 Mg. Por ello, solicito que realicen actualización para poder disfrutar del servicio contratado de 20 mg de ADSL
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Nortiz,
Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 12-12-2016 16:07
Editado 12-12-2016 16:07
*** Editado por contener datos personales ***
Nortiz escribió:
*** Editado por contener datos personales ***
Por seguridad no pongas datos personales en público. Utiliza mejor la mensajería privada.
Te dejo un enlace que puede ser de utilidad:
Saludos.
Hola @Nortiz,
He comprobado la base de datos y en tu línea ya está quitada la limitación de velocidad, lo que ocurre es que al tener tv, lo máximo que puedes tener son 11,5Mb.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+