Antivirus banda ancha de movistar

Mantuo
El WIFI me llevó al sofá
Antivirus banda ancha de movistar

Tengo un problema con el antivirus, no me actualiza, alguien me puede ayudar??

gracias y saludos...


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 1 de 15
8.788 Visitas
14 RESPUESTAS 14
cfox
Yo probé el VDSL

Lo mejor seria que llamaras al 900357000, ellos te tienen que ayudar.

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 2 de 15
8.777 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Mantuo

Como bien dice cfox, desde el CAT os tratamos de solventar los problemas o aclarar las dudas tanto por teléfono y/o por chat técnico. Pero también por el foro, el Twitter....

 

Si desde el foro no consiguieras solucionar el problema, te recomendaría utilizar el chat, ya que cuando se tiene conectividad y el problema es de un servicio, es más cómodo para el cliente el tratamiento desde chat. En la firma de todos mis posts tienes la información para acceder por teléfono o por chat. 

 

No obstante, hablas de que no se actualiza. En este enlace:

http://www.movistar.es/on/io/es/atencion/soporte_tecnico_y_averias/internet/servicios_ADSL_seguridad...

 

Aquí tienes acceso a la descarga del nuevo motor y los documentos de puesta en marcha y utilización. El menú de actualización es muy sencillo. Te sintetizo el pdf:

____________________________________________

Página 5 del manual


Actualizaciones
Las actualizaciones tanto del software  como de las bases de virus se realizará por defecto de forma automática via Internet, sin necesidad de ningún tipo de administración.

Existe la opción de configurar las actualizaciones de manera programada, para que tengan una frecuencia diaria o semanal. Si se desea, también se pueden desactivar dichas actualizaciones.
_____________________________________________
Página 8

Actualizaciones
Antivirus Banda Ancha permite la actualización del software de manera automática, de modo que el usuario no tenga que preocuparse de nuevas versiones del propio producto. En caso de no configurar actualizaciones automáticas, Antivirus Banda Ancha avisa al cliente de que una nueva versión del software está disponible.

También permite que la actualización del software sea totalmente manual por parte del cliente, e incluso que dicha actualización se realice en tiempo real. Antivirus Banda Ancha permite seleccionar el tipo de aviso cuando existan nuevas versiones.
actualizaciones-antivirus.jpg.jpeg

___________________________________

 

Coméntanos los resultados.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
8.743 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

Gracias carlos por todo, pero me dice, el ordenador, que windows no encuentra el archivo update.exe, cada vez que enciendo el ordenador y se pone a actualizarse, siempre me a funcionado y desde ayer me esta pasando esto.....


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 4 de 15
8.686 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Malo, huele a bicho que te limpió el AV, pero en el init se intenta invocar. Y habrá que ver cómo quedo el AV....

 

Mira y busca dónde se ubica ese archivo en ti PC:

http://www.elarchivo.es/proceso/update.exe.html

 

Y mírate desde msconfig qué tienes en init y en services que quiera invocarte ese update.exe.

 

Si algo no te quedo claro dímelo y te lo detallo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
8.680 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

Hola carlos a ver si me lo puedes detallar, para mi esto es chino,..lo siento.....


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 6 de 15
8.640 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

A veces me pongo con el mandarino y no me entiendo ni yo mismo Emoticono muy feliz

 

Vayamos al detalle.

 

Cuando enciendes el PC, te aparece un error. Windows no puede encontrar el archivo update.exe

 

update.exe ..... ¿Qué es eso? y ¿Por qué ha desaparecido? y ¿Por qué Windows lo quiere ejecutar nada más arrancar el PC?

 

A la tercera pregunta podemos contestar...porque en la lista de inicio de programas hay uno que se llama update.exe

 

Esta lista de inicio la puedes ver de la siguiente manera:

Inicio => ejecutar => y escribes => msconfig =>y aceptas

msconfig.JPG

 

 

Localiza en la columna "Comando" la ruta y el archivo update.exe" Desmárcala, Acepta y reinicia.

 

Dinos en este hilo qué ruta te venía.

 

Vamos a dejarlo aquí de momento. Espero tu respuesta.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
8.618 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

Hola Carlos e realizado lo que me dijiste, y aqui te pongo el archivo que venia en comando y la ubicacion:

 

C:/Archivos de programa/Essentials codec Pack/update.exe-silent

 

Ubicacion

 

HKLM/Sofware/ Microsoft/Windows/currentversion/run

 

Aqui tienes carlos a ver si me puedes ayudar, gracias por todo.

 

P.D. me e vajado el spyware doctor y a encontrado troyanos, virus, de todo y en cantidad...... y no lo entiendo teniendo el antivirus de movistar.....


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 8 de 15
8.594 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

Y es que hay que ser muy pardillo para instalar esa bazofia de antivirus, cuando yo lo tuve era de mcafee, creo que ahora es de karspersky, es un autentico coladero; hay buenos y gratuitos antivirus, yo tengo el de microsoft y me va estupendamente

Mensaje 9 de 15
8.520 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Por un lado:

http://windows-essentials-codec-pack.softonic.com/scan-antivirus

 

 

Pero por otro:

http://windows-essentials-codec-pack.softonic.com/opinion/cuidado-posible-malware-384205

 

Voy a probar a instalármelo en mi XP virtualizado para entenderlo mejor.

 

Kaspersky es de los más reputados fabricantes de antivirus del mundo.

http://www.ciao.es/Opiniones/Kaspersky_Anti_Virus__153889

 

No es correcto decir: se me ha infectado el PC ¿cómo es posible si tengo antivirus? Hay que conjugar muchas más variables y escenarios. Pero lo importante es que recuperes la normalidad y estabilidad. A  ver si lo conseguimos... te escribiré resultados y acciones a tomar en la siguiente entrada.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
8.443 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

Karspersky sera la caña como antivirus, pero el que montais vosotros con ese motor no se que tal sera. Yo cuando tuve el de macafee una caca

Mensaje 11 de 15
8.380 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Pues despueés de unos días con el Pack de codecs instalado, con el antivirus Movistar de Kaspersky intalado y pruebas y demás, puedo decir que mis pruebas son:

 

El Windows Essentials Codec Pack no es demasiado malévolo, pues el offerbox que te puede instalar te deja desmarcarlo durante la instalación. Offerbox es un programa spyware que según lo que naveges te abre popups con publicidad.

 

El update.exe no viene con el WECP, que instalé de la web oficial, ni lo encuentro en el buscador de Windows, así que supongo que ese .exe te ha venido de "otro sitio" o el WECP que tu instalaste vendría adulterado....

 

El Antivirus Movistar me ha metido en cuarentena un par de .exe que tenía de otras descargas (os recuerdo que es un XP virtualizado que tengo para testing, no para producción) cosa que en el anterior antivirus que tenía no hizo.

 

¿Conseguiste dejar limpio el PC?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
8.283 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

Gracias por todo, mas o menos, lo e limpiado, pero me decidido por formatearlo, y dejarlo limpio del todo.....

muchas gracias por todo, carlos.


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 13 de 15
8.265 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

OK, si necesitas algo más, aquí estamos.

 

PD.

Cuidado antes de formatear comprueba si tuvieras alguna partición oculta con la imagen del Windows , y de tenerla deberías pasarla a DVD antes del formateo, para poder usarla ahora ... (Casi todos los PCs vienen ya así)...



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
8.262 Visitas
enric____
Más integrado que la RDSI

Hola. Llevo dos o tres meses empleando horas hablando por el chat  y he reinstalado el antivirus banda ancha dos veces. Mi problema es que el antivirus se actualiza por la mañana en cuantoabro el ordenadopr y me ralentiza todo el sistema. A veces 10' a veces , como hoy mas de media hora. Cuando acaba no me queda tiempo para ver mis páginas y tengo que desconectar y salir. Esto es un desastre. El antivirus va bien el resto del día pero la cónsola de actualizaciones no bedece aunque la programe mil veces. Siempre se actualiza al encender. Que lástima!!

Etiquetas (2)
Mensaje 15 de 15
7.317 Visitas