App Base de movistar -nombre red _INV

nomash
Yo probé el VDSL
App Base de movistar -nombre red _INV

Buenas tardes: a través de la nueva app Base, he configurado mi router cambiando únicamente la contraseña por comodidad y seguridad. 

 

Sin embargo, observó que ahora mi red se sigue llamando como antes, es decir. Xxxx, xxxxxplus y aparece una nueva xxxxxx_INV

 

Es seguro? Lógico? Pregunto a Movistar. 

 

Obviamente, me conecté a la de siempre xxxxxxplus... pero me llamó la atención esa terminación 

 

gracias anticipadas

Mensaje 1 de 6
2.753 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @nomash

 

Tenemos tus datos de otras consulta, lo vemos y en breve te comentamos algo.

 

saludos.Ascen-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
2.729 Visitas
nomash
Yo probé el VDSL

Ha aparecido esa red en todas las búsquedas hechas para conectar todos los dispositivos de nuevo, como consecuencia de haber modificado la contraseña. 

 

Gracias

Mensaje 3 de 6
2.724 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @nomash :

 

Como tenemos tus datos de anteriores consultas,  procedemos a mover tu consulta a soporte técnico.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
2.708 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola nomash.

 

Es la red de invitados.  La puedes activar/desactivar desde la propia APP.

 

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
2.690 Visitas
nomash
Yo probé el VDSL

Mil GRACIAS 👌

Mensaje 6 de 6
2.676 Visitas