Buenas tardes: a través de la nueva app Base, he configurado mi router cambiando únicamente la contraseña por comodidad y seguridad.
Sin embargo, observó que ahora mi red se sigue llamando como antes, es decir. Xxxx, xxxxxplus y aparece una nueva xxxxxx_INV
Es seguro? Lógico? Pregunto a Movistar.
Obviamente, me conecté a la de siempre xxxxxxplus... pero me llamó la atención esa terminación
gracias anticipadas
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @nomash
Tenemos tus datos de otras consulta, lo vemos y en breve te comentamos algo.
saludos.Ascen-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ha aparecido esa red en todas las búsquedas hechas para conectar todos los dispositivos de nuevo, como consecuencia de haber modificado la contraseña.
Gracias
Hola @nomash :
Como tenemos tus datos de anteriores consultas, procedemos a mover tu consulta a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola nomash.
Es la red de invitados. La puedes activar/desactivar desde la propia APP.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es