Aumentar velocidad ADSL

acondef
Yo probé el VDSL
Aumentar velocidad ADSL

Hola, buenos días

 

Actualmente tengo contratado Fusion+ con el paquete familiar (se supone que con ADSL hasta 20Mb porque no tengo cobertura de fibra). Sin embargo en mis datos me aparece Fusion Contigo ADSL 10Mb y tengo una conexión estable de 8Mb. La cuestión es que vivo a 200 metros de la central telefónica y me parece raro que no pueda llegar a tener 20Mb.

Por cierto, comentar que la TV la tengo por satélite, no me consume ancho de banda.

SNR Margin (dB):           16.1                 21.3
Attenuation (dB):          12.0                 3.9
Output Power (dBm):    12.4                19.1
Attainable Rate (Kbps): 23103           1024
Rate (Kbps):                   10043             799

 

 

En alguna ocasión que ha venido algún técnico a mi casa por algún problema en la línea me han dicho que  mi conexión debería ser muy buena dada mi  cercanía a la central.

Me gustaría que revisárais mi línea para comprobar si es posible mejorar mi velocidad ADSL.

Gracias por adelantado.

 

Mensaje 1 de 6
665 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @acondef 

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
647 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Recibidos los datos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
640 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Se cambia la modalidad a ADSL máxima velocidad (hasta 20Mb).

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
620 Visitas
acondef
Yo probé el VDSL

Problema resuelto. En mi caso, este foro ha sido el único medio  de que me escucharan después de haberme encontrado con el muro que supone la atención telefónica.

 

El servicio que he recibido en el foro ha sido profesional, rápido y eficaz y el procedimiento sencillo. Muchas gracias.

 

Mensaje 5 de 6
612 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer, doy el hilo por solucionado y lo cierro.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
598 Visitas