Editado 01-02-2017 11:23
Editado 01-02-2017 11:23
Hola, buenos días
Actualmente tengo contratado Fusion+ con el paquete familiar (se supone que con ADSL hasta 20Mb porque no tengo cobertura de fibra). Sin embargo en mis datos me aparece Fusion Contigo ADSL 10Mb y tengo una conexión estable de 8Mb. La cuestión es que vivo a 200 metros de la central telefónica y me parece raro que no pueda llegar a tener 20Mb.
Por cierto, comentar que la TV la tengo por satélite, no me consume ancho de banda.
SNR Margin (dB): 16.1 21.3
Attenuation (dB): 12.0 3.9
Output Power (dBm): 12.4 19.1
Attainable Rate (Kbps): 23103 1024
Rate (Kbps): 10043 799
En alguna ocasión que ha venido algún técnico a mi casa por algún problema en la línea me han dicho que mi conexión debería ser muy buena dada mi cercanía a la central.
Me gustaría que revisárais mi línea para comprobar si es posible mejorar mi velocidad ADSL.
Gracias por adelantado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @acondef
Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Recibidos los datos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Se cambia la modalidad a ADSL máxima velocidad (hasta 20Mb).
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Problema resuelto. En mi caso, este foro ha sido el único medio de que me escucharan después de haberme encontrado con el muro que supone la atención telefónica.
El servicio que he recibido en el foro ha sido profesional, rápido y eficaz y el procedimiento sencillo. Muchas gracias.
Gracias a ti, ha sido un placer, doy el hilo por solucionado y lo cierro.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es