Aumentar velocidad adsl

Joseloco
Más integrado que la RDSI
Aumentar velocidad adsl
Hola me podrían subir la velocidad a los 10mb que da mi línea tengo el fusión series que no lo utiliza apenas y teniendo el deco apagado total como me recomendó un técnico solo me da de bajada 6mb gracias.
Mensaje 1 de 7
652 Visitas
6 RESPUESTAS 6
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:
 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
646 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

He subido la velocidad a lo máximo que se puede tener con Movistar+.

 

 

Pruebe a ver si le va mejor.

 

 

                       Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
628 Visitas
Joseloco
Más integrado que la RDSI
Olé olé tú si que si bravo por ti después de hora y media al teléfono me lo arreglas tu en cinco minutos mil gracias
Mensaje 4 de 7
627 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Me alegro de  que se haya quedado  tan contento.

 

Cerramos el hilo y aquí nos tiene cuando nos necesite.

 

 

                  Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
611 Visitas
Joseloco
Más integrado que la RDSI
Ahora e pasado de 630kb de bajada a 850kb no consigo más por más test de velocidad que hago no fue tanta la mejora creyentes que llegaría a 1024 como antes de estar con Movistar pero noooooo. qué pena
Mensaje 6 de 7
571 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Tenga el deco encendido o apagado el máximo de velociad que puede notar en la navegación sería unos 8 Mbps.

 

Para una velocidad superior una opción sería contratar Movistar+ a través de satélite. Eso lo puede hacer generando una consulta en Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Internet.

 

 

               Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
560 Visitas