Aumento a 20mb

Hadril
Yo probé el VDSL
Aumento a 20mb

Hola buenas, esta semana he tramitado la baja de imagenio todo correcto, y al hacerse la "baja" efectiva solicité la subida a 20mb en otra parte del foro, se abrió el correspondiente pedido y veo que hoy está en "Finalizado" pero sigo teniendo:

Attainable Rate (Kbps):21476639
Rate (Kbps):11523646

Igual que antes vamos. Apagado y encendido el router para comprobarlo por si acaso. Se que me tienen que llegar mas, vecino mío con lo mismo le llegan alrededor de 15-18. Me gustaría que lo volviesen a mirar.

 

PD: Imagino que fusión contigo y fusion tv maxima velocidad será lo mismo.

 

Saludos y gracias

Mensaje 1 de 8
490 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Hadril

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos, Toñi.Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
454 Visitas
Hadril
Yo probé el VDSL

Enviados.

 

PD: Se me ha olvidado el nº de contacto, si fuese necesario esta noche lo envío.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 3 de 8
450 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Hadril

 

He revisado tu pedido y aunque te han dado de baja del servicio TV te han mantenido activo el desco aunque tengas Fusión Contigo, de esta forma puedes ver el contenido de TV online a través de él, por ello tampoco has notado nada en la velocidad.

 

Prueba a desconectar el desco y realiza un test de velocidad para ver si aumenta.

 

Ya nos comentas cuando puedas.

 

Saludos, Toñi.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
443 Visitas
Hadril
Yo probé el VDSL
El desco lo tengo apagado. Y la velocidad sigue siendo la misma que tenia anteriormente. El test no lo podré realizar hasta esta noche. Pero por lo que me estás contando la culpa la tiene que me han mantenido el desco en casa por ser cliente desde la tira de tiempo. Eso no me lo explicaron cuando me ofrecieron el no devolver el aparato, ¿ cabría la posibilidad de devolver el aparato otra vez? Lo consultaré en casa porque es una cosa que no usamos casi nada....

Saludos.
Mensaje 5 de 8
428 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Hadril

 

De acuerdo, cuando puedas lo pruebas, y sobre la posibilidad de devolver el desco tendrías que hablarlo con bajas desde el 1004, comentándoles que es por el tema de conseguir mayor velocidad.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
425 Visitas
Hadril
Yo probé el VDSL

Pues confirmado, la velocidad sigue siendo la misma. Me puedes confirmar si el 1004 atiende llamadas los domingos, para poder tramitarlo mañana para el lunes poder entregar el desco y así poder solicitar la subida.

 

Saludos y garcias.

Mensaje 7 de 8
406 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Hadril

 

Puedes comunicar con el 1004 en el día de hoy pero para gestionar la baja de la Tv debes hablar con bajas, y en ese caso si tendría que ser el lunes.

 

Un saludo. Jaime.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
379 Visitas