Buenos días:
Desde el jueves 15 de marzo que una tormenta a las 8 de la mañana nos dejó sin ADSL, llevamos esperando a que Movistar se acerque a algo aparentemente tan sencillo como cambiar el router. Además de tener que soportar una velocidad que raramente pasa de los 5Mb pagando a precio de fibra, ahora tenemos que esperar a que a movistar le venga bien pasarse por el rural. Eso si, se apresuran a indicar que los técnicos están trabajando en arreglar la avería y que si el problema es nuestro nos van a calcar casi 100 euros. Asi, sin más. Me gustaría saber también que pasos tengo que seguir para reclamar todos los días que llevamos sin servicio hasta el arreglo.
ADSL, fijo, televisión y tres líneas móviles. Me parece demasiada confianza en movistar para recibir este servicio. A movistar no le es rentable llevar la fibra hasta nuestra casa. A nosotros nos empieza a no ser rentable continuar con este servicio.
Hola @aldigo,
Para comprobar el estado de la avería, indícanos por privado el número de teléfono de la línea, nombre y NIF con el que está registrado y un teléfono de contacto.
Con respecto a la reclamación, puedes efectuarla cuando se emita la factura en la que estén incluidos los días que no has tenido servicio.
Salu2
Maribel
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Ya he enviado los datos solicitados por privado. Les agradecería que agilizaran todo lo posible las gestiones.
Hola aldigo!
Dado que lo que reclamas es una avería con el servicio de ADSL, vamos a mover este hilo al foro de Soporte Técnico Banda Ancha .
Saludos,
Rosa.
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Buenos días:
Para intentar agilizar la reparación ¿le parece bien intentar recoger un router nuevo en la tienda de Movistar?
Si le parace bien dígamelo para activar su avería para recogida de router por tienda , facilitarle la dirección y el teléfono de la misma.
Saludos.
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Editado 20-03-2018 10:59
Editado 20-03-2018 10:59
Transferida avería para recoger en la tienda que usted indica.
Debe llevar el router averiado con su adaptador eléctrico. Ningún cable más.
Saludos.
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Lo único que puede que cambia es el wifi que tendrá un nombre diferente y una nueva contraseña. Si quisiera tener el mismo nombre de SSID y contraseña si no está grabada esa información en el servidor tendría que configurarlo de nuevo.
De todas formas por nuestra parte dejamos el hilo abierto hasta la reparación de la incidencia, le podemos asesorar desde aquí.
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Buenos días:
La línea la veo correctamente ¿funciona correctamente el teléfono?
Compruebe si donde conecta el router tiene tono y compruebe el cable telefónico del router intercambiandolo por el teléfono por ejemplo a ver si funciona.
No podemos configurarlo a distancia porque sin conexión a la línea no tenemos acceso al equipo.
Saludos.
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Buenos días:
Perdone la demora pero trabajo de mañana y no he podido atender sus post de la tarde.
Como hemos comentado por teléfono a parte del router debe de haber algún problema en central tras probar el router con el cable del teléfono que funciona correctamente.
Hay cierta demora en la atención de averías en su provincia por motivos de la climatología. Intentaremos que le atiendan en el menor plazo posible.
Saludos.
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