Averia adsl

aldigo
Yo probé el VDSL
Averia adsl

Buenos días:

Desde el jueves 15 de marzo que una tormenta a las 8 de la mañana nos dejó sin ADSL, llevamos esperando a que Movistar se acerque a algo aparentemente tan sencillo como cambiar el router. Además de tener que soportar una velocidad que raramente pasa de los 5Mb pagando a precio de fibra, ahora tenemos que esperar a que a movistar le venga bien pasarse por el rural. Eso si, se apresuran a indicar que los técnicos están trabajando en arreglar la avería y que si el problema es nuestro nos van a calcar casi 100 euros. Asi, sin más. Me gustaría saber también que pasos tengo que seguir para reclamar todos los días que llevamos sin servicio hasta el arreglo.

 

ADSL, fijo, televisión y tres líneas móviles. Me parece demasiada confianza en movistar para recibir este servicio. A movistar no le es rentable llevar la fibra hasta nuestra casa. A nosotros nos empieza a no ser rentable continuar con este servicio.

Mensaje 1 de 18
1.574 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aldigo,

 

Para comprobar el estado de la avería, indícanos por privado el número de teléfono de la línea, nombre y NIF con el que está registrado y un teléfono de contacto.

 

Con respecto a la reclamación, puedes efectuarla cuando se emita la factura en la que estén incluidos los días que no has tenido servicio.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
1.547 Visitas
aldigo
Yo probé el VDSL

Ya he enviado los datos solicitados por privado. Les agradecería que agilizaran todo lo posible las gestiones.

Mensaje 3 de 18
1.546 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola aldigo!

 Dado que lo que reclamas es una avería con el servicio de ADSL, vamos a mover este hilo al foro de Soporte Técnico Banda Ancha .

 

Saludos,

Rosa.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
1.540 Visitas
aldigo
Yo probé el VDSL
Continuamos esperando sin que nadie se haya dignado a ponerse en contacto con nosotros. No creo que sea tan complicado sustituir un router
Mensaje 5 de 18
1.519 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Para intentar agilizar la reparación ¿le parece bien intentar recoger un router nuevo en la tienda de Movistar?

 

Si le parace bien dígamelo para activar su avería para recogida de router por tienda , facilitarle la dirección y el teléfono de la misma.

 

           Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
1.483 Visitas
aldigo
Yo probé el VDSL
Me parece bien, siempre y cuando no tenga problemas con la configuracion. Si me dais las indicaciones, perfecto. Si puede ser me gustaría recogerlo en la tienda movistar del centro comercial a laxe, de vigo (canovas del castillo, 1 - 36202 vigo)
Mensaje 7 de 18
1.481 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Transferida avería para recoger en la tienda que usted indica.

 

Debe llevar el router averiado con su adaptador eléctrico. Ningún cable más.

 

         Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
1.478 Visitas
aldigo
Yo probé el VDSL
Perdona pero no me has respondido. Al colocar el router y encenderlo me funcionará o voy a necesitar ayuda para la configuracion?
Mensaje 9 de 18
1.472 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Lo único que puede que cambia es el wifi que tendrá un nombre diferente y una nueva contraseña. Si quisiera tener el mismo nombre de SSID y contraseña si no está grabada esa información en el servidor tendría que configurarlo de nuevo.

 

De todas formas por nuestra parte dejamos el hilo abierto hasta la reparación de la incidencia, le podemos asesorar desde aquí.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
1.465 Visitas
aldigo
Yo probé el VDSL
He recogido el router en tienda. Lo he colocado en casa y sigo sin internet. He llamado al 1002 para que me transfirieran con algun tecnico y me dicen que es imposible. Que me aguante y espere a que se pongan en cntacto. Ya me dirán ustedes hasta cuando tengo que esperar
Mensaje 11 de 18
1.452 Visitas
aldigo
Yo probé el VDSL
Sería posible que desde ahi alguien entrara en la configuracion por si fuera suficiente con reiniciar
Mensaje 12 de 18
1.448 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

La línea la veo correctamente ¿funciona correctamente el teléfono?

 

Compruebe si donde conecta el router tiene tono y compruebe el cable telefónico del router intercambiandolo por el teléfono por ejemplo a ver si funciona.

 

No podemos configurarlo a distancia porque sin conexión a la línea no tenemos acceso al equipo.

 

 

                  Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
1.427 Visitas
aldigo
Yo probé el VDSL
El telefono funciona correctamente. Si conecto el telefono a la toma del router el telefono funciona correctamente. Si conecto el router a la toma del telefono el router sigue sin funcionar. Es decir, el telefono funciona en ambas y el router en ninguna
Mensaje 14 de 18
1.419 Visitas
aldigo
Yo probé el VDSL
Ahora mismo estoy en casa. No podria alguien ponerse en contacto telefonico para que esto fuera un poco mas fluido?
Mensaje 15 de 18
1.415 Visitas
aldigo
Yo probé el VDSL
De verdad es posible que no haya nadie que se pase por aqui y que muestre un minimo, aunque sea muy minimo interes por esta averia despues de una semana. Ni el mas minimo movimiento, interes, preocupacion. Que solucion tengo? Esperar un milagro? Cuanto podría estar así? Facturará movistar como si nada? Considera movistar que no sabe que hacer? Si es asi, cual es el siguiente paso que puedo dar?
Mensaje 16 de 18
1.405 Visitas
aldigo
Yo probé el VDSL
???????????????????????
POR FAVOR !!!!!!!!!!!!
Mensaje 17 de 18
1.387 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Perdone la demora pero trabajo de mañana y no he podido atender sus post de la tarde.

 

Como hemos comentado por teléfono a parte del router debe de haber algún problema en central tras probar el router con el cable del teléfono que funciona correctamente.

 

Hay cierta demora en la atención de averías en su provincia por motivos de la climatología. Intentaremos que le atiendan en el menor plazo posible.

 

 

 

               Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
1.382 Visitas