Averia internet fijo y television

Mikelone
Yo probé el VDSL
Averia internet fijo y television
Buenas tardes,
Ya hace dos horas que he comunicado que no tengo internet, fijo ni television. Cuanto tiempo hay para solucionar este tipo de incidencias? Con el cobro de los recibos no hay demoras
Gracias
Mensaje 1 de 6
330 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @Mikelone!

 

El plazo máximo por contrato es de 48 horas pero siempre trabamos para que se resuelva en la mayor brevedad posible.

 

Disculpa las molestias, AnIB-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
307 Visitas
Mikelone
Yo probé el VDSL
Y mientras tanto no podrian ilumitar los datos de mi contrato para que pudiera crear unared con mi appletv y asi poder ver la television desde la app de movistar
O alguna otra solucion, que no sea esperar no sabemos a que
Mensaje 3 de 6
252 Visitas
Mikelone
Yo probé el VDSL
Y mientras tanto no podrian ilimitar los datos de mi contrato para que pudiera crear unared con mi appletv y asi poder ver la television desde la app de movistar
O alguna otra solucion, que no sea esperar no sabemos a que
Mensaje 4 de 6
252 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Buenas tardes @Mikelone!

 

Lamentablemente no disponemos de esa opción.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
235 Visitas
Mikelone
Yo probé el VDSL
Pues deberian ir pensando en implementar distintas soluciones. Disponen de bastantes recursos
Mensaje 6 de 6
227 Visitas