Ayuda -- Configurar Home Station con IP Fija

sotillopower
Yo probé el VDSL
Ayuda -- Configurar Home Station con IP Fija

Hola

 

Tengo el nuevo router Home Station, pero no consigo configurarlo para que me funcione con mi conexión.

 

Creo que el problema viene de que tengo una IP Fija

 

Agradecería si alguien me puede explicar como configurarlo para que funcione con IP fija

 

Saludos

 

 

Mensaje 1 de 5
5.456 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias ¿que modelo en concreto tienes?; se ve en la panza , los cuatro primeros numeros debajo del codigo de barras



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
5.402 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Hola,

 

Utiliza el asistente para la configuración que viene en el CD. Te permite establecer la configuración inicial, y pregunta entre otras cosas si usarás IP Fija o Dinámica.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 5
5.389 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
Mensaje 4 de 5
5.379 Visitas
sotillopower
Yo probé el VDSL

Buenos días

 

Gracias por la respuesta.

 

El modelo que pone en la etiqueta es el Home Station ADB P.DG A4001N y los primeros 4 números debajo del código de barras son 2555

 

A ver si me puedes dar algún consejo para configurarlo correctamente

 

Muchas gracias de nuevo

 

Saludos

 

 

Mensaje 5 de 5
5.369 Visitas