Ayuda Sony Xperia Z3/ps4 uso a distancia, no funciona(conexion demasiado lenta)

harrymoir
Más integrado que la RDSI
Ayuda Sony Xperia Z3/ps4 uso a distancia, no funciona(conexion demasiado lenta)

Hola buenas tardes,

 

He estado investigando por aqui y por alla, y tengo un problemilla que veo que a algunos ya les han solucionado, pero cada vez que hablo con movistar me marean y no aportan ninguna solucion. Me he comprado el Sony Xperia Z3 y a la hora de probar lo del uso a distancia con mi consola, me dice que la conexion es demasiado lenta!(igual que el shareplay).Por lo que he podido comprobar y leer, todos mis amigos que son de movistar(fibra) tienen el mismo problema que yo. Los que tienen movistar ADSL si les funciona... Esto no tiene ni pies ni cabeza, a ver, he leido que haciendo un upgrade del firmware del router se puede arreglar al menos uno de los problemas. Tengo 100mb de fibra con ONT huawei negra y con un router AMPER negro, si es necesario mirare el modelo y tal,  pero me urge mucho una solucion ya que tengo muy poco tiempo libre y es una lastima que siempre que quiera probar algo falle...ayuda porfavor!!Emoticono triste

 

 gracias 

Mensaje 1 de 5
274 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola harrymoir

Comprueba cual es la versión de firmware que tiene actualmente tu router. En este hilo puedes ver si es o no la última y en caso contrario lo que debes hacer para actualizarla:

Versiones mas recientes de los diferentes routers de fibra de Movistar

Por favor, unicamente en el caso de que sea necesaria nuestra intervención (por no estar actualizado y no poder actualizarlo tu mismo con un reset), envianos un privado con estos datos: nombre, dni, teléfono y móvil de contacto Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:

Envío de datos privados

Saludos,

 

Marcos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
250 Visitas
harrymoir
Más integrado que la RDSI

Solucionado, ya funciona. Muchas gracias!

Mensaje 3 de 5
242 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Me alegro :smileyhappy: pero... ¿cuál ha sido la solución por si le puede servir a otro usuario?

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
230 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, nos hubiese gustado conocer tu solución pero....no ha podido ser :smileyfrustrated:

 

Lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
224 Visitas