BAJA VELOCIDAD ADSL

anzalo
Yo probé el VDSL
BAJA VELOCIDAD ADSL

Buenas tardes:

 

Desde hace unos días tengo una velocidad inusualmente baja. Hace unos meses pasó lo mismo y resultó ser un cable exterior que iba de la central más cercana al poste de enfrente de mi casa.

 

A ver si podéis revisar si es algo así o darme una solución adecuada, porque no puedo ni ver un video en youtube ni entrar en mis redes sociales por la poca "Fuerza" que tiene.

 

Gracias.

 

anzalo

Mensaje 1 de 3
233 Visitas
2 RESPUESTAS 2
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @anzalo  !

 

He revisado por tu número de teléfono el estado de tu conexión. Tienes 3 Mbps de velocidad de bajada . Al consultar la ocupación del ancho de banda da unos valores altos entre 2,6 Mbps y 3 Mbps lo qyue indica una ocupación alta y en momentos puntuales al máximo de la capacidad de la línea.

 

 

Si alguna aplicación en un dispositivo usa casi todo el ancho de banda en el resto de dispositvos notarás una ralentización .

¿puedes revisar eso? desactiva el wifi y prueba por cable con un pc.

 

La velocidad a la que conecta el router es correcta y no es un fallo en esta ocasión de la red exterior.

Quedo pendiente de lo que compruebes

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
217 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  anzalo  

No hemos obtenido ninguna nueva respuesta por lo cual cerramos el hilo .Si lo necesitas, no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en la Comunidad Movistar abriendo un nuevo hilo.

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
176 Visitas