BAJON VELOCIDAD

sambaba
Yo probé el VDSL
BAJON VELOCIDAD

Hola, llevo varios meses con fusión y he tenido algún que otro problema desde entonces con la velocidad, pero ahora llevo una semana que al router home station no le llegan mas de 4 megas, también he probado con varios routers mas y el mismo resultado , ¿me podeis mirar si hay algún problema en mi línea?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
1.015 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Buenas sambaba

 

     Pásame tu tfno, NIF y un móvil de contacto por MP (mensaje privado) y reviso tu línea a ver que pasa.

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.011 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sambaba

 

Te he enviado un MP con el nº de incidencia que te he registrado para revisar el circuito.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.001 Visitas
sambaba
Yo probé el VDSL

Gracias a los dos por vuestro interés, Javim , todavía no han contactado conmigo, es normal?.

 

Edito.- acaban de ponerse en contacto

 

Saludos.

 

 

Mensaje 4 de 5
983 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sambaba.

 

En la incidencia está informado que esta mañana han quedado para pasar al mediodia.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
955 Visitas