BQ Aquaris 5.7 y router zte h108n incompatibles?

Angel50
Yo probé el VDSL
BQ Aquaris 5.7 y router zte h108n incompatibles?

Me acabo de comprar un BQ Aquaris 5.7 y tengo problemas de conexión por wifi. He estado leyendo por los foros y se ve que hay un problema de compatibilidad con el router zte h108n que es el que tengo.

Hay alguna solución?

La verdad es que los routers de esta marca me han dado bastantes problemas, el que tengo ahora ya es el tercero.

Mensaje 1 de 6
975 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Angel50
Yo probé el VDSL

No hay ninguna respuesta para poder solucionar el problema?

Mensaje 2 de 6
956 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Angel50, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
952 Visitas
Angel50
Yo probé el VDSL

enviado!!!!

Mensaje 4 de 6
939 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

te he creado una incidencia, te paso los detalles por privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
932 Visitas
Angel50
Yo probé el VDSL

Perfecto, ya me lo han cambiado y toto correcto.

un servicio muy eficiente.

Mensaje 6 de 6
922 Visitas