Bajísima Velocidad Sincronizacion ADSL

Genius1981
Yo probé el VDSL
Bajísima Velocidad Sincronizacion ADSL

Buenas Noches

 

He portado con Vds. en estos días, y he tenido un comienzo un tanto accidentado, he perdido en esta portabilidad por el camino en 2 días unos 5 Mb, de sincronizar a mas de 8 Mb con el antiguo operador a hacerlo en estos momentos en 3 Mb, todo esto en bajada, en subida estoy peor ya que no puedo enviar correos..., he pasado de 800 kbps a 300 kbps.

 

En resumidas cuentas he salido perdiendo con la portabilidad y no se muy bien porqué, pero agradecería estudiaran mi caso para poder tener el servicio que tenía al menos.

 

 

Adjunto datos de la conexión.

 

Datos Linea.jpg

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 7
590 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Genius1981

 

Envianos los datos de la linea y el dni del titular en un privado y vemos la cobertura que tiene la central a la que pertenece tu linea.

Un sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
560 Visitas
Fj.alba
Yo probé el VDSL

Mucha suerte Geniu1981, seguroooo que tu problema se arregla....... Emoticono muy feliz

 

Por cierto. Los demás servicos? El móvil tiene buena cobertura 4G? En el pueblo se oye bien el móvil?

 

Te recomiendo que pongas en el buscardo de este foro la palabra "cobertura" y veas como funciona esta compañía y como se arreglan los problemas, sin dar mi opinión, solo opina tu mismo.

Mensaje 3 de 7
550 Visitas
Genius1981
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

 

Mensaje privado enviado

 

 

Un saludo

Mensaje 4 de 7
531 Visitas
Genius1981
Yo probé el VDSL

Gracias

 

Espero que se solucione, porque con la velocidad de subida actual y la falta de linealidad en la misma no soy capaz de enviar correos correctamente.

 

 

La voz y la cobertura con 4g es inigualable, ninguna otra compañia tiene esta cobertura, el problema viene en las lineas fijas, como en las poblaciones no llega la fibra, estamos un poco olvidados.

Mensaje 5 de 7
527 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Genius1981

 

Hemos pasado tu incidencia con la velocidad al departamento técnico, contactarán contigo por teléfono para revisarlo.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
506 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer, lo doy por solucionado y cierro el hilo. Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
461 Visitas