Buenas tardes:
Tengo muy baja velocidad de ADSL en mi casa, hasta menos de 1 mega, comprobado en varias ocasiones por los técnicos de Movistar, que ya vinieron a casa. Me comentan que solicite internet por radio. ¿Qué pasos tengo que seguir?
Buenas tardes @teresagpola
Salvo a cambios, que yo sepa, los técnicos deben declarar la linea como no apta para poder solicitar Fusión-Internet Radio.
¿Te han comentado si lo han hecho?.
Lo único que me han dicho es que escribiera eso en este foro, ya que por teléfono no se puede gestionar...
Hola @teresagpola
Tal y como te ha indicado @Andres (gracias por tu aportación) para poder cambiar a tecnología radio el departamento técnico tras revisar la línea es el que tiene que dar aviso como línea no apta para Adsl.
Por lo que para que podamos ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @teresagpola
Hemos recibido el privado con tus datos, por lo que hemos pasado la incidencia al departamento técnico, contactarán contigo por teléfono para ver si pueden ayudarte.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 18-06-2018 12:09
Editado 18-06-2018 12:09
Buenos dias @teresagpola, te abro incidencia para que lo revisen los técnicos de la zona, te paso más detalles por privado.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es