Bajísima velocidad ADSL

teresagpola
Más integrado que la RDSI
Bajísima velocidad ADSL

Buenas tardes:

 

Tengo muy baja velocidad de ADSL en mi casa, hasta menos de 1 mega, comprobado en varias ocasiones por los técnicos de Movistar, que ya vinieron a casa. Me comentan que solicite internet por radio. ¿Qué pasos tengo que seguir?

Mensaje 1 de 6
562 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @teresagpola

 

Salvo a cambios, que yo sepa, los técnicos deben declarar la linea como no apta para poder solicitar Fusión-Internet Radio.

 

¿Te han comentado si lo han hecho?.

Mensaje 2 de 6
543 Visitas
teresagpola
Más integrado que la RDSI

Lo único que me han dicho es que escribiera eso en este foro, ya que por teléfono no se puede gestionar...

Mensaje 3 de 6
526 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @teresagpola

 

Tal y como te ha indicado @Andres (gracias por tu aportación) para poder cambiar a tecnología radio el departamento técnico tras revisar la línea es el que tiene que dar aviso como línea no apta para Adsl.

 

Por lo que para que podamos ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
497 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @teresagpola

 

Hemos recibido el privado con tus datos, por lo que hemos pasado la incidencia al departamento técnico, contactarán contigo por teléfono para ver si pueden ayudarte.

 

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
484 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @teresagpola, te abro incidencia para que lo revisen los técnicos de la zona, te paso más detalles por privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
455 Visitas