Baja Velocidad ADSL

JaviGG31
Yo probé el VDSL
Baja Velocidad ADSL

 Hola buenas tardes...desde que me mude de casa en esta otra me llega una velocidad muy excasa (2,68 mb de bajada me da el test de velocidad ultimo) no se si influye donde vivo ahora mismo pero la realidad es que se me cortan mucho algunos videos o series que veo y YOMVI tambien me va bastante peor... cual puede ser el problema?? yo tengo FUSION CONTIGO 

Mensaje 1 de 4
270 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Hemos aumentado la velocidad de navegación prueba a ver si ahora va mejor.

 

             Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
260 Visitas
JaviGG31
Yo probé el VDSL

Hola buenos dias... pues si ayer volvi a hacer el test y se ha notado la diferencia. Me dio 6.3 al igual q esta mañana. No se si abarca todo lo que debe abarcar pero se ha notado bastante mejoria. Muchas gracias!!

Mensaje 3 de 4
235 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Gracias a usted, ha sido un placer , doy el hilo por solucionado y lo cierro.

 

             Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
222 Visitas