Baja sincronizacion ADSL

alphadct
Yo probé el VDSL
Baja sincronizacion ADSL

Buenas tardes!

 

Tengo el siguiente problema, hace meses que todo ok con el internet, me sincroniza a las 10 mb que tengo contratadas y ni una queja, el problema ha sido estos ultimos dias en las que no hay manera que me sinncronize bien, a veces a 4 megas, otras 5, 6... pero no pasa de ahi, a ver si podeis hecharme un cable y podemos averigurar a que se debe.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 3
213 Visitas
2 RESPUESTAS 2
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alphadct

 

Has realizado algún cambio en la vivienda cómo  mover algún telefono a otra toma telefónica  o poner un telefono nuevo .

¿La línea de voz funciona bién ?

Necesito tus datos en un Mensaje Privado  y reviso la línea.:

Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar

- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono con internet de Banda Ancha
- Nombre y número de móvil de contacto

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
189 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

He revisado la conexión. hora en el acceso de cobre ahora está todo correcto y la señal ADSL llega con calidad.

Sí se ha registrado en pruebas anteriores que bajaba la velocidad cómo notabas.

 

Cuando fallaba se quedaba así:

  Bajada Subida
Atenuación 31.0 dB 12.5 dB
Bit Rate 5928 kBits/s  761 kBits/s 
Margen de ruido 4.4 dB  2.6 dB 
Potencia señal 19.7 dB 12.3 dB

 

 

¿Notas mal funcionamiento en la línea de voz  cuando te ocurre?

Puedes conectar y desconectar los cables del router a la toma telefónica para descartar malos contactos, o no utilizar toma doble para el cable del router.

 

SI quieres abro una incidencia y si tienes un router antiguo podemos cambiarlo . O si tienes tú  otro que te permita probar si con ese ocurre lo mismo o no .

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
152 Visitas