Buenas tardes!
Tengo el siguiente problema, hace meses que todo ok con el internet, me sincroniza a las 10 mb que tengo contratadas y ni una queja, el problema ha sido estos ultimos dias en las que no hay manera que me sinncronize bien, a veces a 4 megas, otras 5, 6... pero no pasa de ahi, a ver si podeis hecharme un cable y podemos averigurar a que se debe.
Saludos.
Hola alphadct
Has realizado algún cambio en la vivienda cómo mover algún telefono a otra toma telefónica o poner un telefono nuevo .
¿La línea de voz funciona bién ?
Necesito tus datos en un Mensaje Privado y reviso la línea.:
Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono con internet de Banda Ancha
- Nombre y número de móvil de contacto
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He revisado la conexión. hora en el acceso de cobre ahora está todo correcto y la señal ADSL llega con calidad.
Sí se ha registrado en pruebas anteriores que bajaba la velocidad cómo notabas.
Cuando fallaba se quedaba así:
Bajada | Subida | |
Atenuación | 31.0 dB | 12.5 dB |
Bit Rate | 5928 kBits/s | 761 kBits/s |
Margen de ruido | 4.4 dB | 2.6 dB |
Potencia señal | 19.7 dB | 12.3 dB |
¿Notas mal funcionamiento en la línea de voz cuando te ocurre?
Puedes conectar y desconectar los cables del router a la toma telefónica para descartar malos contactos, o no utilizar toma doble para el cable del router.
SI quieres abro una incidencia y si tienes un router antiguo podemos cambiarlo . O si tienes tú otro que te permita probar si con ese ocurre lo mismo o no .
Un saludo
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