Baja velocidad ADSL

roberto75
Yo probé el VDSL
Baja velocidad ADSL

Hola. Recientemente he contratado "Fusión Contigo", mediante portabilidad de Orange a Movistar. El caso es que hago un test de velocidad desde el mismo PTR y me llegan poco más de 2MB de mi ADSL.

El motivo de cambiarme de Orange a Movistar era por la baja velocidad que me llegaba, ya que Orange utiliza cobertura indirecta en mi domicilio y según Orange, esa era la causa de la baja velocidad.

Anteriormente a Orange, estaba con Movistar y en verdad me llegaba bastante más.

 

Agradecería que alguien me echara una mano.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 8
628 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @roberto75

 

Si es posible subir la velocidad.

 

La portabilidad no está aún finalizada. El circuito está dando tantas vueltas que no sé si vas a trabajar con movistar o con Orange.

 

Cuando esté cumplimentado podré hacer algo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
601 Visitas
roberto75
Yo probé el VDSL
Vaya... Me meantengo a la espera y esperemos que termine el procedo de portabilidad lo antes posible para no tener sorpresas en la factura de ambas compañías...
Gracias y a ver en qué queda esto.
Mensaje 3 de 8
599 Visitas
roberto75
Yo probé el VDSL

Hola otra vez. Esta tarde empecé a recibir los diferentes sms por parte de movistar de que todo estaba ya completado. Posteriormente llamé al 1004 para asegurarme y efectivamente me confirmaron que la portabilidad ya estaba finalizada y que tanto la línea fija como el ADSL ya formaba parte del "Movistar Fusión Contigo".

 

Acabo de relizar otro test de velocidad y sigue con apenas 2 MB y poco más.

 

Te agradecería que me lo revisaras, por favor.

 

Muchas gracias!

Mensaje 4 de 8
580 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Se cambia la modalidad a ADSL máxima velocidad

 

Tenlo en observación unos días y me dices qué tal



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
560 Visitas
roberto75
Yo probé el VDSL
Ok. Según el test, me indica que me llega una velocidad cercana a 10 MB, que a decir verdad, jamás la había tenido...
Como dices, lo voy a probar y observar unos días y si todo va bien, daré como aceptada la solución. Ok?

Te agradezco muchísimo tu ayuda!!

Saludos.
Mensaje 6 de 8
552 Visitas
roberto75
Yo probé el VDSL

Todo funciona correctamente.

 

Gracias por todo y se puede dar por solucionado el problema.

 

Un saludo

Mensaje 7 de 8
531 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer, doy el hilo por solucionado y lo cierro.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
513 Visitas