Hola. Recientemente he contratado "Fusión Contigo", mediante portabilidad de Orange a Movistar. El caso es que hago un test de velocidad desde el mismo PTR y me llegan poco más de 2MB de mi ADSL.
El motivo de cambiarme de Orange a Movistar era por la baja velocidad que me llegaba, ya que Orange utiliza cobertura indirecta en mi domicilio y según Orange, esa era la causa de la baja velocidad.
Anteriormente a Orange, estaba con Movistar y en verdad me llegaba bastante más.
Agradecería que alguien me echara una mano.
Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @roberto75
Si es posible subir la velocidad.
La portabilidad no está aún finalizada. El circuito está dando tantas vueltas que no sé si vas a trabajar con movistar o con Orange.
Cuando esté cumplimentado podré hacer algo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola otra vez. Esta tarde empecé a recibir los diferentes sms por parte de movistar de que todo estaba ya completado. Posteriormente llamé al 1004 para asegurarme y efectivamente me confirmaron que la portabilidad ya estaba finalizada y que tanto la línea fija como el ADSL ya formaba parte del "Movistar Fusión Contigo".
Acabo de relizar otro test de velocidad y sigue con apenas 2 MB y poco más.
Te agradecería que me lo revisaras, por favor.
Muchas gracias!
Se cambia la modalidad a ADSL máxima velocidad
Tenlo en observación unos días y me dices qué tal
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Todo funciona correctamente.
Gracias por todo y se puede dar por solucionado el problema.
Un saludo
Gracias a ti, ha sido un placer, doy el hilo por solucionado y lo cierro.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es