Buenas.
Por desgracia, y como me esperaba, me ha vuelto a pasar lo mismo que me pasó hace unos meses, enlazo el hilo de la otra vez.
Exactamente lo mismo, no puedo hablar por teléfono y la velocidad y estabilidad de internet es de lo peor.
Me ha durado 4 meses sólo.
Espero que se pueda arreglar, otra vez, y no vuelva a pasarme, pero es vergonzoso que tenga contratada un ADSL en mi casa de vacaciones y fin de semana y cada cierto tiempo llegue y no tenga una conexión decente cuando voy allí.
Saludos y gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hurdana.
Te he registrado una nueva incidencia para que vuelvan a comprobar el circuito.
Os llamarán para quedar.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias. Esperemos que se pueda resolver para este fin de semana que volvemos a ir.
Hola hurdana.
Quedo solucionada la incidencia con la última actuación del técnico ?.
Saludos.
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Buenas.
Perdón de nuevo por tardar en responder, pero ayer vinimos del pueblo y todo perfecto de nuevo.
Dijo el técnico que había cambiado el cable. El caso es que se oye perfectamente el fijo y la velocidad de ADSL es estable a unos 15 MBit/s muy bien.
Espero que no vuelva a estropearse.
De nuevo muchas gracias por el mejor servicio de Movistar, el de la comunidad.