Baja velocidad en fibra 300 Mb

iTian
Yo probé el VDSL
Baja velocidad en fibra 300 Mb

¡Hola!

 

Hoy mismo nos acaban de instalar el router y el decodificar de Movistar en mi casa y poco después de haberse ido el técnico he caido en hcer un test de velocidad y he visto que de subida da unos 90 Mb/s de bajada con el decodificador encendido y apagado unos 120 Mb/s. Sin embargo, de subida me da entre 130 y 140 Mb7/s de subida. Me parece raro, porque antes teníamos la fibra con otra operadora y nos llegaba prácticamente 300 Mb/s. Ademas, en casa de mis padres han instalado la fibra de Movistar hace dos días y le salen los mismos resultados.

He estado revisando por el foro, por lo que he visto tengo la tarjeta de red bien configurada y también he estado revisando que todos los cables estubieran bien. ¿Me podéis dar alguna sugerencia?

 

¡Gracias!

Mensaje 1 de 3
378 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Si has tenido la línea con otra operadora comprueba por favor si tienes configurada la tarjeta de red del PC en automático, en ocasiones está configurada manualmente con los DNS de otra operadora.

 

Necesito tus datos para poder probar la línea:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 

Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
348 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, si para mañana no tenemos noticias tuyas lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
339 Visitas