Bajada Velocida Contratando Fusion

JuanManuel74
Más integrado que la RDSI
Bajada Velocida Contratando Fusion

Buenos dias

 

    Soy cliente de movistar fusion y antes de esto tenia la adsl modalidad hasta 3 Mg.  Llevabámos años con 3 mg sin problemas, cuando contratamos fusión, preguntamos si nos iba a bajar la velocidad y nos contestaron que no. Pero la bajaron, llamamos al 1004 y si, el operador nos dice que sí que la tenemos puesta a 1 Mg y quel la pone otra vez a 3, ya que donde vivimos no tenemos cobertura a 6 ni a 10, que en 24 ó48 horas está solucionado.

   Pasan las 24 ó 48 horas, y sorpresa, sigo a 1 MG. llamamos y hablamso con otro operador y este nos dice, que no hay cobertura de 3 mg, yo le replico que hasta que contratamos fusión tuvimos 3 Mg sin problemas, y que además habiamos preguntado e insistido en las condiciones de la contratación, (que siguiesemos con 3 mg).

 Al final lo que hace es presentar la reclamación y que en 24 ó 48 horas tenemos la resolución.

 

 Si alguien me puede ayudar por aquí, se lo agradecería profundamente, porque parece, digo parece que en el 1004 ó 1002 no tiene NPI.

 

Muchas gracias de antemano

Mensaje 1 de 118
6.527 Visitas
117 RESPUESTAS 117
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Juan Manuel 74.

 

Pásame tu número por mp.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 118
5.220 Visitas
Césarin
Mi vida cambió con el ADSL

Disculpa, pero ya puedes esperar sentado, no van a hacer nada, además, como bien dicen en otras partes del foro, movistar fusion es HASTA 10 mb, asi que si te estan dando 1 mb están cumpliendo con lo contratado.

Suerte

Mensaje 3 de 118
5.216 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Juan Manuel74.

Ya lo tienes como estaba originalmente.

 

Revisa si tienes cortes.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 118
5.171 Visitas
JuanManuel74
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, AngelC-Movistar.

Por ahora cortes no tuve, lo que parece que no llego aún a la velocidad que tenía, aproximadamente entre 2,6 y 2,8 ahora tengo, entre 2 y 1,6, pero puede ser carga en la línea, estamos en festivo.

 

Ahora agradecerle la rapidez con la que me ha tratado, y darle un pequeño consejo, no para usted, sino para la empresa, que elimine el 1004 o el 1002, porque parece que en vez de solucionar problemas a la empresa se los está dando.

 Una gestíon que USTED ha solucionado en aproximadamente 60 min. ó menos, el sevicio del 1004 ó 1002 no lo había resuleto en 4 ó 5 días. Esto solo demuestra que esos servicios solo causan problemas y malestar a los clientes. Están muy bien para contratar, pero para responder y solucionar los problemas de los usuario NO.

 

Un millón de gracias, y si tengo algún "problemilla" más ya se, a quien tengo que acudir, (AngelC-Movistar).

GRACIAS....

Mensaje 5 de 118
5.164 Visitas
JoséLuisBeriainAguirre
Más integrado que la RDSI

Hola Angel, a mí me ocurre lo mismo que a Juan Manuel, o sea, que desde el mismo día que contraté Movistar Fusion mi velocidad de bajada ha descendido drásticamente de 6 mb a 2,5 mb. No entiendo por qué pero veo en los foros de Movistar que ni por asomo, soy al único que le pasa. Ya he intentado que me solucionen el problema por medio del Centro de Asistencia Técnica y por el 1002 en el cual me aseguraron que me lo arreglagan en menos de 48 horas y han pasado tres días sin obtener resultados satisfactorios. Me gustaría sabe qué tengo que hacer para que me atiendan de una forma efectiva.

 

Muchas Gracias

 

Mensaje 6 de 118
4.992 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JoseLuis:

 

Disculpa por la tardanza en responderte.

 

Si estás aun en la misma situación , pásame tu número y echo un vistazo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 118
4.844 Visitas
EA1CIS
Más integrado que la RDSI

Hola a todos...

 

¿Por que motivo al contratar fusión (algo que parece administrativo) nos cambian de circuito en las centrales?. Solo pido estar como antes de la contratación, pero puedo ver y me verifican los técnicos que me han pasado de un TurboMinus a un Top y vuelvo a estar en un ridículo 1024 y 320 de subida. 

Vivo en zona rural y no tengo opción ni tan siquiera de 3Mb, pero antes de la contratación "disfrutaba" de un 1400 en bajada y 512 en subida, es lo que pido que me retornen. ¿Por que [¿#":(@!!!!BRRR] los de bucles tienen que meter las manos si el cliente no va a mejorar y solo empeora?.... extraños misterios tecnológicos.

 

Mensaje 8 de 118
4.802 Visitas
jerrrm
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, al igual que otros usuarios llevo años con adsl de 6 mg sin incidencias, recientemente he contratado moviestar fusion y el adsl ha bajado a 3 mg. Si alguien puede ayudarme se lo agredeceria gracias 

 

Mensaje 9 de 118
4.386 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola EA1CIS y jerrrm.

 

Enviarme un Mp con vuestro nº de teléfono, datos titular, y compruebo la cobertura que tenéis.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 118
4.338 Visitas
EPANCHO
Yo probé el VDSL

Buenas noche,

 

Yo estoy en la misma situación. Con fecha de hoy me han dado de alta en Fusión y me ha bajado la velocidad de descarga a 0,8 megas cuando hasta ayer cogía 2 mb (reales). He llamado al 1002 y me han abierto avería pero lo que no entiendo es que como siendo un problema conocido siguen fallando en lo mismo.

 

Espero que me lo solventen a la mayor brevedad posible y que no me salgan con que el máximo es 1mb porque no es verdad.

 

Gracias

Mensaje 11 de 118
4.297 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola EPANCHO

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y te compruebo la cobertura que tienes.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 118
4.263 Visitas
EPANCHO
Yo probé el VDSL

Ya tienes el privado con los datos solicitados.

 

Comentarte que la avería continúa abierta y la velocidad de bajada hoy tampoco pasa de 0,90 mb.

 

Muchísimas gracias.

Mensaje 13 de 118
4.236 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola EPANCHO.

 

Te he enviado un MP.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 118
4.173 Visitas
Sheldondark
Yo probé el VDSL

Yo también estoy en la misma situación. Hace un par de semanas que tengo el Home Station del Fusion ADSL 10MB y apenas la velocidad de bajada llega a los 3 o 4 MB. 

 

No osbtante, dado ese mal resultado, le pedí a amigo me dejara su router ADSL antiguo de Movistar, y la velocidad me llega alrededor de 8MB.

 

¿Que es lo que pasa? ¿El Home Station es defectuoso?

 

Muchas gracias

Mensaje 15 de 118
4.159 Visitas
EPANCHO
Yo probé el VDSL

Aun cuando le he contestado el privado a JAVIM quiero poner en conocimiento de otros afectados la buena labor que están haciendo estos técnicos ya que me han recuperado la velocidad que tenía antes de contratar FUSION.Emoticono muy feliz

 

Un 10 para JAVIM por rapidez y eficiencia.

 

Ojalá el resto de Telefónica funcionara así.

Mensaje 16 de 118
4.109 Visitas
lrobersa
Yo probé el VDSL
Me sucede igual, antes tenia contratado hasta 3 Mb, aunque nunca supere el 1,5. Desde q contrate fusion no supero los 640 Kbps. Si me podeis echar un cablecito os lo agradeceria.
Mensaje 17 de 118
4.087 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lrobersa:

 

Pásame  tu número por MP

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 118
3.950 Visitas
lomboks
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Mi velocidad tambien ha bajado despues de contratar movistar fusion.

 

 

Mensaje 19 de 118
3.920 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lomboks.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono,datos titular, y te compruebo la cobertura que tienes.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 118
3.907 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Sheldondark:

 

Si los test los haces por wifi, intenta configurar el router nuevo con el mismo canal que el antiguo.

 

Si los haces por cable, dale un reset al router, repite test y si los resultados son incorrectos , pásame el número para ver si se ve diferencia en la línea con el nuevo y con el viejo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 118
3.880 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola lomboks.

 

Te he enviado un MP.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 118
3.834 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lrobersa:

 

Ya he hecho el cambio que comentabas. Ha quedado como ves en la tabla.  El sincronismo está a un mega . Supongo que fluctuará.

 

Atenuación 60.0 dB 36.5 dB
Bit Rate 1091 kBits/s 317 kBits/s
Margen de ruido 9.1 dB 23.1 dB
Potencia señal 16.7 dB 12.3 dB
Ocupación relativa 0.00 % 0.00 %
Máxima velocidad 1500 kBits/s 412 kBits/s


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 118
3.816 Visitas
lomboks
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias,

 

Ayer estuvo el servicio tecnico comprobando la conexion y verificaron que la linea tiene una atenuacion de 40 y ruido de 8-9 y que debido a ello sufro los cortes.

 

Despues de cambiar al parecer varios pares la situacion sigue igual por lo que barajan bajar la velocidad a 6 Mb para asi no tener cortes.

 

Mi pregunta es ¿Porque antes de contratar fusion tenia 10 Mb sin problemas y ahora no?, si yo no he cambiado nada.

 

Gracias y un saludo.

 

Mensaje 24 de 118
3.672 Visitas
CARMUNOZ1987
Más integrado que la RDSI

Buenos días!!

El problema que se me presenta en mi caso es que por alguna extraña razón, la velocidad del ADSL de Fusión ha bajado a la mitad.

Una vez contratado Movistar Fusión, tenía 3 mb reales de bajada, tras ponerme en contacto vía comunidad con un técnico, éste reconfiguró parámetros y logró que la velocidad ascendiera hasta los 5,5 mb.

He disfrutado de esos 5,5 Mb, (lejos de los 10 mb contratados por tema de cobertura), sin problema durante dos meses; desde hace una semana, la velocidad cayó hasta los 1,2 megas, y tras reiniciar el router, subío hasta los 3mb.

Por favor, ruego que alguien me ayude a incrementar la velocidad del ADSL por lo menos hasta los 5 mb y pico que tenía hasta hace poco, y que han desaparecido sin motivo aparente.

Muchas gracias de antemano!!!

Saludos!!

Mensaje 25 de 118
3.148 Visitas