Bajada de 10Mb a 6Mb

mortac
Yo probé el VDSL
Bajada de 10Mb a 6Mb

 

Hola buenas tardes, la velocidad de mi ADSL anteriormente tenía casi 10mb, verificados con los TEST de Movistar, y si tenía encendido el decodificador de TV (antiguo imagenio) el descenso de velocidad no se notaba en la navegación, pero desde hace un tiempo no llega a 6mb y si enciendo la TV no llega a 3mb y la navegación se hace insoportable cuando hay más de un dispositivo conectado.

 

Gracias

 

Pd. Por si sirve de orientación, antes del verano me dejarón sin línea durante 2 días porque cambiarón el "armario" de las conexiones que está en la vía publica y se les "olvidó" conectar mis hilos.

Mensaje 1 de 17
574 Visitas
16 RESPUESTAS 16
alemigan123
Yo probé el VDSL

Dale al boton de reset de tu router 

Mensaje 2 de 17
567 Visitas
mortac
Yo probé el VDSL

Lo hice y nada

Mensaje 3 de 17
555 Visitas
MiguelAngelRL
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Tengo el mismo problema de sincronización (al igual que muchos usuarios en el foro por lo que puedo ver). Ayer día 2, cambié de "Fusión Cero" a "Fusión Contigo 10" porque es más económico y me daba más capacidad de datos en el móvil, no por la televisión que incluye ahora, que ni la quiero.

A pesar de no tener conectado el deco ni nada todavía (ni siquiera lo he desmpaquetado), la velocidad de la línea me bajó ayer mismo por la tarde de 9MB a poco más de 5MB, por lo que sospecho que han configurado mi conexión como si fuese 6MB, lo cual no es aceptable para nada para mi trabajo.

 

Además, al no tener fibra todavía en mi edificio, teóricamente la sincronización debería ser hasta 20MB en ADSL como dice la "publicidad" del producto. Otra cosa es que se alcancen o no esos 20MB, pero al menos lo que tenía antes (AYER día 2), debería seguir teniéndolo, porque necesito esa velocidad por mi trabajo. Lo que no necesito es la TV.....

 

Un saludo.

 

Miguel Angel.

Mensaje 4 de 17
544 Visitas
mortac
Yo probé el VDSL

Alguien de soporte por ahí? Emoticono triste

Mensaje 5 de 17
526 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@mortac  Pruebo tu línea y no veo nada extraño aparte del tráfico, sincronizas bien a 10 mb

 

12:09:04 Bajada Subida
Atenuación 22.9 dB 15.3 dB
Bit Rate 10051 kBits/s 646 kBits/s
Margen de ruido 17.6 dB 9.8 dB

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
488 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

 

Compruebo también el tráfico y me fijo en el tráfico acumulado, no el de este momento en concreto

 

Fecha Tráfico bajada Perdido bajada Tráfico subida Perdido subida
08/09/2015-12:09:48 179368 1717 210073360 2367005
08/09/2015-12:09:58 179369 1717 210073420 2367005
08/09/2015-12:10:07 179371 1717 210073540 2367005

 

veo que tienes bastante tráfico acumulado en subida, normalmente un usuario residencial suele tener 5 - 10 veces más tráfico de bajada que de subida y en tu caso tienes 1171 veces más tráfico de subida que de bajada, esto suele estar causado por algún p2p instalado con su configuración por defecto en alguno de los pc del domicilio tanto por wifi como por cable, si no se les limita la subida se notan multitud de problemas de lentitud, configurandolos bien dejan de dar problemas Configurando los P2P .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
488 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Pero este tráfico alto también puede estar producido por otras causas, si tras configurar los p2p o si no los tuvieras, sigues con problemas de lentitud te recomiendo que sigas este tutorial Lentitud, ignora el punto 1 tienes la línea perfecta.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
488 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@MiguelAngelRL  Los perfiles de las conexiones ADSL con TV son muy distintos de los perfiles con solo ADSL, en tu caso veo que tienes puesto el perfil de 10 mb que es la máxima velocidad que te podemos poner con el servicio de TV incluido (lo instales o no lo instales en el domicilio es el servicio que tienes contratado).

 

12:33:51 Bajada Subida
Atenuación 33.0 dB 15.8 dB
Bit Rate 10056 kBits/s 646 kBits/s
Margen de ruido 12.8 dB 24.8 dB

 

 

Si dieses de baja la TV se podría subir la velocidad, lo que no sé es si se modificaría el costo del contrato, eso mejor lo preguntas en el Foro de comercial



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
482 Visitas
mortac
Yo probé el VDSL

Buenas, después de realizar todos los pasos que indicas no ha mejorado nada.

 

Incluso he realizado la siguiente prueba:

 - Equipo win7 recién instalado, sin ningún tipo de aplicación p2p, con antivirus instalado, conectado

a LAN y router con WIFI desactivado y decodificador apagado. La velocidad de bajada 5,83 mb.

 

Saludos,

 

MAO

 

 

 

 

Mensaje 10 de 17
465 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Estás en el domicilio de 8-15? ¿Te podemos llamar para probar?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
457 Visitas
mortac
Yo probé el VDSL

Lo siento, pero mi horario laboral es de 08:00 a 15:00.

 

Tendría que ser en otra franja horaria.

 

saludos,

Mensaje 12 de 17
447 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

La semana que viene estoy de tarde, ¿qué día te viene bien?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
447 Visitas
mortac
Yo probé el VDSL

El miercoles podemos quedar....Guiño

 

Gracias,

Mensaje 14 de 17
441 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, te llamo el miercoles por la tarde.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
433 Visitas
mortac
Yo probé el VDSL

 JulioC-Movistar abrí otro hilo en el foro comercial y cuando me di cuenta abrí este en soporte, como me centré en este se me olvidó cerrarlo, y según veo ya me has solucionado el problema de la velocidad.

 

Este es el hilo:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Bajada-de-velocidad-un-40/m-p/26201...

 

 

Muchas gracias,

 

Mensaje 16 de 17
419 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

:smileyhappy:, lo doy por soluiconado este también.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
408 Visitas