Bajada de velocidad de ADSL sin haber solicitado ningún cambio

BorjaFiaño
Más integrado que la RDSI
Bajada de velocidad de ADSL sin haber solicitado ningún cambio

Hola,

Tengo contratado con vosotros el ADSL desde hace años, sé que por mi ubicación la velocidad no puede ser de 10mb, por lo que ya estaba resignado a que me llegaran entre 4,5mb y 5,5 mb reales. Pero desde el mes de septiembre he notado una gran bajada en mi velocidad (para ser exactos ahora me llegan unos escasos 2,5mb). Ya van varias veces que me he puesto en contacto con vosotros para que lo resolváis y solo me decís que tengo un perfil de 3mb. Yo lo que sé es que antes de septiembre podía navegar de forma bastante fluida y ahora parece que vuelvo al internet del año 2000 con parones y tiempos de carga interminables.

A ver si me dais una solución,

Adjunto la fotografía con el test de velocidad hecho en vuestra propia página hace unos meses.

 

FullSizeRender (1).jpg

Mensaje 1 de 4
620 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @BorjaFiaño,

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail  y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
592 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @BorjaFiaño!

 

Hemos dado aviso al departamento técnico, se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
579 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @BorjaFiaño,

 

Hemos comprobado que el aviso de avería que abrimos ya se ha cerrado  ¿esta solucionado?. Espero que todo este correcto

 

Salu2. Ana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 4
567 Visitas