hola me pusieron el decodificador de tv y un router nuevo y me ha bajado la subida y bajada del adsl antes en la bajada tenia 8.5 mb yahora me llegan apenas 5mb con el decodificador apagado me podrian ayuadar gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos dias @jenson, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un móvil de contacto por si es necesario. Deja el router encendido y lo reviso.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días:
Me encuentro con el mismo problema, el técnico me comentó que me quedarían unos 6 megas con el deco encendido y aún así podía solicitar una subida de velocidad, pero esos valores no los tengo ni por asomo ¿Alguien puede ayudarme ya que no logro entrar en el chat de ayuda?
Explico brevemente mi problema:
Conexión a internet antigua: Bajada: 8-9 Megas aprox Subida: 1 Mega aprox
Conexión a internet ahora: Con decodificador encendido 2 Megas aprox Subida 100 Kbps
Conexión a internet ahora: Con decodificador apagado 4,5 Megas aprox Subida 100 Kbps
Con esos valores es imposible navegar ni enviar nada.
Buenos dias @jenson, lo he revisado, efectivamente tenías razón, y te he puesto el perfil de 10Mb que es lo máximo que puede llegar. Revisa que todo esté ok y me dices. Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo, @JuanC-Movistar:
¿Has podido mirar lo de mi conexión? Te envié ayer los datos por privado.
Muchas gracias.
Hola @tafanero, si lo he revisado y te acabo de mandar un privado.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
JuanC-Movistar escribió:Hola @tafanero, si lo he revisado y te acabo de mandar un privado.
Saludos.
Muchas gracias. Solucionado.
Mágnifico SAT técnico el que disponeis
JuanC-Movistar escribió:Hola @tafanero, si lo he revisado y te acabo de mandar un privado.
Saludos.
JuanC-Movistar escribió:Hola @tafanero, si lo he revisado y te acabo de mandar un privado.
Saludos.
Solucionado. Muchas gracias por la atención recibida en el SAT por medio de este foro.