Bajada de velocidad en ADSL

jenson
Yo probé el VDSL
Bajada de velocidad en ADSL

hola me pusieron el decodificador de tv y un router nuevo y me ha bajado la subida y bajada del adsl antes en la bajada tenia 8.5 mb yahora me llegan apenas 5mb con el decodificador apagado me podrian ayuadar gracias

Mensaje 1 de 8
532 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @jenson, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un móvil de contacto por si es necesario. Deja el router encendido y lo reviso.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
506 Visitas
tafanero
Yo probé el VDSL

Buenos días:

Me encuentro con el mismo problema, el técnico me comentó que me quedarían unos 6 megas con el deco encendido y aún así podía solicitar una subida de velocidad, pero esos valores no los tengo ni por asomo ¿Alguien puede ayudarme ya que no logro entrar en el chat de ayuda?

Explico brevemente mi problema:

Conexión a internet antigua: Bajada: 8-9 Megas aprox Subida: 1 Mega aprox

Conexión a internet ahora: Con decodificador encendido 2 Megas aprox Subida 100 Kbps

Conexión a internet ahora: Con decodificador apagado 4,5 Megas aprox Subida 100 Kbps

Con esos valores es imposible navegar ni enviar nada.

Mensaje 3 de 8
490 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @jenson, lo he revisado, efectivamente tenías razón, y te he puesto el perfil de 10Mb que es lo máximo que puede llegar. Revisa que todo esté ok y me dices. Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
431 Visitas
tafanero
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, @JuanC-Movistar:

¿Has podido mirar lo de mi conexión? Te envié ayer los datos por privado.

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 8
421 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @tafanero, si lo he revisado y te acabo de mandar un privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
413 Visitas
jenson
Yo probé el VDSL

 ok todo bien gracias

Mensaje 7 de 8
409 Visitas
tafanero
Yo probé el VDSL

JuanC-Movistar escribió:

Hola @tafanero, si lo he revisado y te acabo de mandar un privado.

 

Saludos.


Muchas gracias. Solucionado.

Mágnifico SAT técnico el que disponeis


JuanC-Movistar escribió:

Hola @tafanero, si lo he revisado y te acabo de mandar un privado.

 

Saludos.



JuanC-Movistar escribió:

Hola @tafanero, si lo he revisado y te acabo de mandar un privado.

 

Saludos.


Solucionado. Muchas gracias por la atención recibida en el SAT por medio de este foro.

Mensaje 8 de 8
400 Visitas