Bajada de velocidad tras contratar Fusión Máxima Velocidad

woodstock
Mi vida cambió con el ADSL
Bajada de velocidad tras contratar Fusión Máxima Velocidad

Buenas noches.

El 9/11/2015 contraté Fusión Máxima Velocidad y en los test de velocidad (con cable al router) no paso de los 3Mb de bajada. Antes tenía contratado Fusión TV Contigo 10Mb y, si bien no llegaba a los 10Mb si que se que conseguían 8.5 Mb de bajada.

He relizado el test tanto con el deco desconectado del router como conectado a él.

Mi router es el ZTE H108N y tiene el firmware actualizado (es desde la instalación del nuevo router junto con el deco cuando noté la bajada de velocidad).

 

Algún técnico podría echarle un vistazo.

 

Muchas gracias de antemano

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
644 Visitas
4 RESPUESTAS 4
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @woodstock.
Necesito tus datos para poder comprobarlo:

• Nombre del titular.

• NIF del titular.

• Número de teléfono del ADSL/FTTH.

• Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

Pásamelos por un mensaje privado pulsando en Enviar un mensaje privado a PedroMP.
Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.

Un saludo
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
618 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @woodstock.

El perfil de cómo se catalogan los bucles para un servicio solo de Internet o para un servicio con TV varía, porque la protección contra errores que se exige al servicio de TV es mayor que la de una conexión de Internet.
 En un servicio de conexión a Internet, si se pierde una trama o llega con errores, el dispositivo que la recibe pide una retransmisión de la misma y al final se obtiene el fichero completo.
 En el servicio de TV no se piden retransmisiones, porque la nueva trama llegaría después del momento en el que debería mostrarse la imagen en el televisor. Así que hay que asegurar que lleguen todas las tramas correctamente, con un ancho de banda más reducido.
 Si no se tomasen estas precauciones, la calidad de la imagen en la TV se vería resentida por las pixelaciones y congelaciones de imágen.
 El bucle de tu línea es largo y con la línea configurada a 6 Mbit/s, los parámetros ya están cerca del límite para Movistar+.
 Para el servicio de solo conectividad a Internet, sin Movistar+, estuvo configurado a 10 Mbit/s, pero por las pruebas del histórico, parece que sincronizaba sobre los 8 Mbit/s.
 He configurado el circuito a 8,5 Mbit/s para probar como quedaría y ni siquiera sincroniza.
 La velocidad de 6 Mbit/s, a la que está configurada ahora la línea es la máxima que permite el bucle.
 

Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
602 Visitas
woodstock
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, Pedro, esperaremos a que nos llegue pronto la fibra.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 5
594 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @woodstock.
Espero que tu duda haya quedado resuelta, lo damos por solucionado y cerramos el hilo. En caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
575 Visitas