Buenos dias, recientemente he pasado mi anterior fusion a fusion #0, desde ese dia he observada una bajada de velocidad del adsl me llegaban de 16 a 18 megas de bajada pasando a 10 megas.
El deco no le tengo ni enchufado porque no lo voy a usar.
¿Porque me han bajado la velocidad?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Aunque no uses el descodificador la línea esta configurada para poder usarlo, por lo que la velocidad es sensiblemente inferior a la que alcanzabas cuando no lo tenías.
Para poder volver a las velocidades anteriores tendrías que dar de baja el servicio de TV o cambiarlo a satélite.
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realmente no entiendo esta configuración tan rara de reservar cosas para nada, serán cosas mias.
Como puedo dar de baja el servicio de tv y continuar en fusion #0???
Gracias
Saludos
¡Hola @Virgi_Rubio!
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.
Un saludo, Arancha
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Editado 05-02-2018 14:25
Editado 05-02-2018 14:25
Os he enviado numero de linea, dni y nombre, necesitais algun dato mas????
saludos
¡Hola @Virgi_Rubio!
Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.
Un saludo, Arancha
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ok, quedo a la espera de vuestras noticias para que dejeis el adsl como estaba
saludos
Hola @Virgi_Rubio,
Te podemos dar de baja el decodificador, pero no te podemos garantizar que te vuelvan a activar, a nivel de central, el perfil de navegación que tenías antes, es posible que continúes con los el perfil de 10mb pero sin decodificador.
¿Gestionamos la baja del servicio de TV?
Un saludo! Leo
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Hola @Virgi_Rubio
Tal y como nos has solicitado hemos tramitado el pedido de baja del Desco de tu Fusión #0 con nº de orden 3******************8, tienes un plazo de 15 días naturales para la entrega del aparato en cualquier tienda de movistar.
Un saludo Antonio
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Editado 07-02-2018 16:42
Editado 07-02-2018 16:42
A la hora de entregar el deco, puede hacerlo mi marido o tengo que ir yo personalmente????
Tienen que darme un justificante o algo que identifique la operación de baja???
Gracias
Saludos
Hola @Virgi_Rubio
Puede entregarlo tu marido sin problemas , ya que con el número de orden de baja del aparato que te he pasado, en la tienda le realizan las gestiones necesarias para recogerlo y le darán el albarán de entrega , que será vuestro justificante de que lo habéis entregado.
Un saludo Antonio
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Ahora no me funciona internet, he probado apagado el rotuer, y tambien lo he reiniciado dejando el boton de reset apretado durante 30 segundos, si intento acceder al portal alejandra me dice esto:
"Parece que tu router no responde. Si al reintentarlo sigue sin responder, por favor, asegúrate que está encendido y reinícialo. Después intenta acceder de nuevo."
Pero el reinicio tampoco ha funcionado
Saludos
Despues de reiniciar el router a las 7 de la tarde tengo internet, pero continuo sin poder acceder al portal Alejandra, al principio al 13 o 14% me daba el error, ahora llega al 100% y al rato da el error.
Necesito acceder al router para poder configurar todo correctamente
Gracias.
Saludos
Hola @Virgi_Rubio
Hemos comprobado que el pedido de baja de Tv se encuentra cumplimentado por lo que si continuas sin poder accede al portal Alejandra muevo tu hilo para que los compañeros de soporte técnico puedan ayudarte.
Saludos, Blanca.
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Buenas tardes @Virgi_Rubio.
He configurado la línea a "hasta 20 Mbit/s" y ahora sincroniza a más de 16 Mbit/s.
Un saludo
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Ya puedo acceder al portal alejandra, no se si habeis hecho algo o fue algo puntual.
Gracias
Saludos
Ok, esta tarde/noche probare nuevamente la velocidad, si funciona como antes dare por finalizada la incidencia.
Gracias
Saludos
Buenos días @Virgi_Rubio:
Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.
Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos el lunes. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico Banda Ancha.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
Saludos
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