Bajada de velocidad tras pasar a fusion #0

Virgi_Rubio
Yo probé el VDSL
Bajada de velocidad tras pasar a fusion #0

Buenos dias, recientemente he pasado mi anterior fusion a fusion #0, desde ese dia he observada una bajada de velocidad del adsl me llegaban de 16 a 18 megas de bajada pasando a 10 megas. 

 

El deco no le tengo ni enchufado porque no lo voy a usar.

 

¿Porque me han bajado la velocidad?

 

Gracias

Mensaje 1 de 19
1.061 Visitas
18 RESPUESTAS 18
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Aunque no uses el descodificador la línea esta configurada para poder usarlo, por lo que la velocidad es sensiblemente inferior a la que alcanzabas cuando no lo tenías.

 

 

 

 

 

Para poder volver a las velocidades anteriores tendrías que dar de baja el servicio de TV o cambiarlo a satélite.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
1.036 Visitas
Virgi_Rubio
Yo probé el VDSL

realmente no entiendo esta configuración tan rara de reservar cosas para nada, serán cosas mias.

 

Como puedo dar de baja el servicio de tv y continuar en fusion #0???

 

Gracias

 

Saludos

Mensaje 3 de 19
1.034 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Virgi_Rubio!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
1.027 Visitas
Virgi_Rubio
Yo probé el VDSL

Os he enviado numero de linea, dni y nombre, necesitais algun dato mas????

 

saludos

Mensaje 5 de 19
1.021 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Virgi_Rubio!

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso  a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
1.012 Visitas
Virgi_Rubio
Yo probé el VDSL

ok, quedo a la espera de vuestras noticias para que dejeis el adsl como estaba

 

saludos

Mensaje 7 de 19
1.008 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Virgi_Rubio,

 

Te podemos dar de baja el decodificador, pero no te podemos garantizar que te vuelvan a activar, a nivel de central, el perfil de navegación que tenías antes, es posible que continúes con los el perfil de 10mb pero sin decodificador.

 

¿Gestionamos la baja del servicio de TV?

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
961 Visitas
Virgi_Rubio
Yo probé el VDSL
Dadme de baja el servicio del decodificador.

Lo que vendeis a los que PAGAMOS fibra 50 mg es que si no nos llega la fibra nos activais el adsl maxima velocidad, y si antes me llegaban 16/18 mg me tendran que llegar ahora tambien.

Gracias

Mensaje 9 de 19
950 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Virgi_Rubio

 

Tal y como nos has solicitado hemos tramitado el pedido de baja del Desco de tu Fusión #0 con nº de orden 3******************8, tienes un plazo de 15 días naturales para la entrega del aparato en cualquier tienda de movistar.

 

 

Un saludo Antonio Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
938 Visitas
Virgi_Rubio
Yo probé el VDSL

A la hora de entregar el deco, puede hacerlo mi marido o tengo que ir yo personalmente????

 

Tienen que darme un justificante o algo que identifique la operación de baja???

 

Gracias

 

Saludos

Mensaje 11 de 19
935 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Virgi_Rubio 

 

 

Puede entregarlo tu marido sin problemas , ya que con el número de orden de baja del aparato que te he pasado, en la tienda le realizan las gestiones necesarias para recogerlo y le darán el albarán de entrega , que será vuestro justificante de que lo habéis entregado.

 

 

 

Un saludo Antonio Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
931 Visitas
Virgi_Rubio
Yo probé el VDSL

Ahora no me funciona internet, he probado apagado el rotuer, y tambien lo he reiniciado dejando el boton de reset apretado durante 30 segundos, si intento acceder al portal alejandra me dice esto:

"Parece que tu router no responde. Si al reintentarlo sigue sin responder, por favor, asegúrate que está encendido y reinícialo. Después intenta acceder de nuevo."

 

Pero el reinicio tampoco ha funcionado

 

Saludos

Mensaje 13 de 19
926 Visitas
Virgi_Rubio
Yo probé el VDSL

Despues de reiniciar el router a las 7 de la tarde tengo internet, pero continuo sin poder acceder al portal Alejandra, al principio al 13 o 14% me daba el error, ahora llega al 100% y al rato da el error.

 

Necesito acceder al router para poder configurar todo correctamente

Gracias.

 

Saludos

Mensaje 14 de 19
905 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Virgi_Rubio

 

Hemos comprobado que el pedido de baja de Tv se encuentra cumplimentado por lo que si continuas sin poder accede al portal Alejandra muevo tu hilo para que los compañeros de soporte técnico puedan ayudarte.

 

Saludos, Blanca.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
891 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Virgi_Rubio.

 

   He configurado la línea a "hasta 20 Mbit/s" y ahora sincroniza a más de 16 Mbit/s.

 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
883 Visitas
Virgi_Rubio
Yo probé el VDSL

Ya puedo acceder al portal alejandra, no se si habeis hecho algo o fue algo puntual.

 

Gracias

 

Saludos

Mensaje 17 de 19
866 Visitas
Virgi_Rubio
Yo probé el VDSL

Ok, esta tarde/noche probare nuevamente la velocidad, si funciona como antes dare por finalizada la incidencia.

 

Gracias

 

Saludos

Mensaje 18 de 19
865 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Virgi_Rubio:

 

   Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos el lunes. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

   Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

   Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
826 Visitas