Hola tengo un nuevo problema resulta que la velocidad de internet me ha bajado a la mitad antes disfrutaba de casi 10 megas de bajada y ahora apenas pasa de los 4 megas,no entiendo el motivo de dicha bajada pero no es lo que puedo y debo disfrutar con mi linea de movistar,tengo contratado movistar fusion contigo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @AnnimaNegra
Tengo tus datos de alguna consulta anterior.
No se ha modificado nada en la central,aunque tu router estaba sincronizando a baja velocidad. Lo he reiniciado y ha recuperado la velocidad.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola gracias por todo, me podrias decir como hacerlo si me pasara otra vez y quien lo ha configurado a baja velocidad,gracias de nuevo y un saludo
No se había tocado nada en la configuración. En realidad lo que yo hize es como apagar y encender el router ya que es el router el que negocia la velocidad con la central.
Si vuelve a pasarte apaga y enciende el router, si te pasa con frecuencia hay que revisar la línea y el router para encontrar el posible fallo.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Cierro este hilo porque lo has marcado como resuelto, pero recuerda dónde estamos si te surge cualquier nueva duda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es