Bloqueo perfil 3 megas

Budi1
Más integrado que la RDSI
Bloqueo perfil 3 megas
Buenas tardes;

Acabo de darme de alta en el servicio de adsl hasta 20 megas pero el técnico me comentó que no podía validar la instalación con un perfil superior a 3 megas.

Actualmente la linea soporta una velocidad de 5 megas pero claramente me encuentro bloqueado por el perfil de 3 megas.

Rogaria que me cambien el perfil por el de 6, 7'2 o 10 megas para poder alcanzar el maximo permitido de mi bucle.

Un saludo y espero su respuesta.
Mensaje 1 de 5
240 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Budi1  y bienvenid@ a la Comunidad.

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
225 Visitas
FabioGangaroja
Yo probé el VDSL

Jon, yo también tengo exactamente el mismo problema, por favor dale un vistazo a mi privado también cuando que tienes un minutito, gracias y buen trabajo.

Mensaje 3 de 5
223 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Recibidos los datos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
211 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Se aumenta la modalidad dentro de las posibilidades de la línea.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
192 Visitas