Bridge wifi entre Home Station y Comtrend CT-5365

dieguillo--santa18
Más integrado que la RDSI
Bridge wifi entre Home Station y Comtrend CT-5365

Buenas tardes:

 

Tengo un ruter  Comtrend CT-5365 conectado a la línea y quería configurar el Home Station para que realizara la función de repetidor de la señal wifi del primer ruter.

 

Para esto puse en el ruter Home Station el mismo canal (3) que esta en el ruter Comtrend, desactive el DHCP y active el modo Wireles Bridge, el cual me detecta el ruter Comtrend.

 

Hecho esto no se que paso más realizar para que se conecte, he probado a poner el mismo nombre a la red y la misma contraseña pero no termina de conectar.

 

¿Podéis indicarme que paso me falta y como realizarlo?

 

Muchas gracias.

 

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 5
9.948 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Pixar
El WIFI me llevó al sofá

dieguillo--santa18 escribió:

Buenas tardes:

 

Tengo un ruter  Comtrend CT-5365 conectado a la línea y quería configurar el Home Station para que realizara la función de repetidor de la señal wifi del primer ruter.

 

Para esto puse en el ruter Home Station el mismo canal (3) que esta en el ruter Comtrend, desactive el DHCP y active el modo Wireles Bridge, el cual me detecta el ruter Comtrend.

 

Hecho esto no se que paso más realizar para que se conecte, he probado a poner el mismo nombre a la red y la misma contraseña pero no termina de conectar.

 

¿Podéis indicarme que paso me falta y como realizarlo?

 

Muchas gracias.

 


Pues yo estoy en tu misma situación, ¿Que home station es? El mio es al ASL-26555 pero el principal problema es que el comtrend si permite el modo bridge por wifi pero no estoy seguro de que el home station pueda, ya que no encuento la opción por ningún lado.

¿Algún moderador nos aporta algo de luz en el tema? ¿El homestation es compatible con la opción bridge por wifi?

Mensaje 2 de 5
9.932 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Pixar.

 

El ASL-26555 no incorpora la opción Bridge. Tienes que instalar el Comtrend en modo Bridge y el ASL-26555 como repetidor.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
9.916 Visitas
Pixar
El WIFI me llevó al sofá

Javim-Movistar escribió:

Hola Pixar.

 

El ASL-26555 no incorpora la opción Bridge. Tienes que instalar el Comtrend en modo Bridge y el ASL-26555 como repetidor.

 

Saludos.


Vale muchas gracias, es justo lo que necesitaba leer y nadie me confirmaba. He visto que me has contestado en el otro hilo así que si tengo alguna duda seguiré en este otro hilo: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-T%C3%A9cnica-de-Movistar-Banda/Conectar-dos-routers/m-p/749238... Muchas gracias!

Mensaje 4 de 5
9.904 Visitas
Soap
Yo probé el VDSL
en ese hilo estoy yo 🙂
__________________________________________
Sólo los intrépidos ganan...
Mensaje 5 de 5
9.901 Visitas