Buenos días, hace unos días me puse en contacto con el servicio técnico mediante el chat porque mi conexión a Internet por ADSL era muy lenta, hicieron unas pruebas y me dijeron que la velocidad máxima que tenía era 3 Mb, por eso me llegaban sobre 2.5 Mb. Me comentaron que esa velocidad era insuficiente y que me pusiera en contacto con el sevicio comercial para que me buscaran una solución, como contratar la fusión radio. Hablé con uno de ellos y me comentaron que no podía contratar ni esa fusión radio ni me podía dar otra solución. Me podríais vosotros ayudar? Porque se contradicen. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Fusión radio solo se ofrece cuando no podemos dar una velocidad de 1 Mb que es el servicio básico universal, en tu caso con 3 Mb no podemos ponertelo, si quieres y me das tus datos puedo comprobar si la velocidad que te llega es la máxima que te puede llegar y ver si hay indicios de algún posible problema:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Lo siento pero no hay margen de mejora, tu domicilio está a 2.6 Km de la central, a esa distancia, con 53 dB de atenuación que sincroniza tu router no se puede ofrecer más velocidad de los 3 Mb que tienes configurados
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Vale, y se sabe si pondrán fibra en breve en mi localidad?
Trasnfiero el hilo a los compañeros que llevan el despliegue de fibra, ellos te podrán comentar sobre este particular.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Noelia23,
Hemos comprobado que esa dirección no está dentro de los planes de despliegue de fibra óptica.
Rellena el formulario de reserva que viene en este enlace y cuando esté disponible se pondrán en contacto para informarte.
¿Tienes alguna otra consulta en que podamos ayudarte?
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram