Cómo puedo mejorar velocidad de adsl

Noelia23
Más integrado que la RDSI
Cómo puedo mejorar velocidad de adsl

Buenos días, hace unos días me puse en contacto con el servicio técnico mediante el chat porque mi conexión a Internet por ADSL era muy lenta, hicieron unas pruebas y me dijeron que la velocidad máxima que tenía era 3 Mb, por eso me llegaban sobre 2.5 Mb. Me comentaron que esa velocidad era insuficiente y que me pusiera en contacto con el sevicio comercial para que me buscaran una solución, como contratar la fusión radio. Hablé con uno de ellos y me comentaron que no podía contratar ni esa fusión radio ni me podía dar otra solución. Me podríais vosotros ayudar? Porque se contradicen. Gracias

Mensaje 1 de 7
362 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Fusión radio solo se ofrece cuando no podemos dar una velocidad de 1 Mb que es el servicio básico universal, en tu caso con 3 Mb no podemos ponertelo, si quieres y me das tus datos puedo comprobar si la velocidad que te llega es la máxima que te puede llegar y ver si hay indicios de algún posible problema:

 

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 

Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
351 Visitas
Noelia23
Más integrado que la RDSI

Ya te he enviado los datos.

Mensaje 3 de 7
347 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo siento pero no hay margen de mejora, tu domicilio está a 2.6 Km de la central, a esa distancia, con 53 dB de atenuación que sincroniza tu router no se puede ofrecer más velocidad de los 3 Mb que tienes configurados  

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
322 Visitas
Noelia23
Más integrado que la RDSI

Vale, y se sabe si pondrán fibra en breve en mi localidad?

Mensaje 5 de 7
317 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Trasnfiero el hilo a los compañeros que llevan el despliegue de fibra, ellos te podrán comentar sobre este particular.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
279 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Noelia23,

 

Hemos comprobado que esa dirección no está dentro de los planes de despliegue de fibra óptica.

 

Rellena el formulario de reserva que viene en este enlace   y cuando esté disponible se pondrán en contacto para informarte.

 

¿Tienes alguna otra consulta en que podamos ayudarte?

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
275 Visitas