CONECTADO A CENTRAL MUY LEJANA

MORANIN
Yo probé el VDSL
CONECTADO A CENTRAL MUY LEJANA

Hola , actualmente tengo 4 lineas moviles con  movistar , pero la linea fija despues de 20 años en telefonica  la tuve que cambiar ya que el adsl que me llegaba era pesimo me ofrecian 10 mb y me llegaban 3 mb...el imagenio no me funcionaba...un desastre...

me dijeron entonces que era por la distancia a la central que desde mi casa a la central habia 4 kilometros y se perdia mucha señal....la cosa es que a 500 metros de mi casa hay una central pero yo en vez de estar conectado a ella me tenian conectado a otra muy lejana...se ve que como hace tantos años que tenia el telefono quiza entonces no existia la que esta mas proxima a mi domicilio...

 

el caso es que he visto una promocion en que teniendo moviles con movistar sale el fijo a 19,90 para siempre y asu vez en moviles si tienes fijo movistar tambien te descuentan 5 euros de internet...asi que me lo he planteado...pero ME GUSTARIA QUE ALGUN OPERADOR ME AYUDASE , informandome de si hay alguna posibilidad de que cambiasen mi linea a la central mas cercana a mi casa...si no es en esas condiciones no me interesaria cambiarme ya que no me llegaria la velocidad que necesito y no funcionaria el imagenio...gracias y espero que alguien me oriente, un saludo

Mensaje 1 de 2
554 Visitas
1 RESPUESTA 1
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MORANIM.

 

Envíame un MP con el nº de teléfono y los datos del titular, para comprobarte la disponibilidad de Red,

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
537 Visitas