Hola,
les cuento mi problema, en los últimos días he tenido problemas con ingenio ya que se cortaba la imagen, llame al servicio técnico y vinieron a casa, me cambiaron el decod. por uno negro pequeño con hdmi. Hasta ahí todo bien si no fuera por que antes haciendo un test de velocidad de conexión me daba casi 8mb y ahora esta limitado en 3 mb. tengo un pc conectado por ethenet al router y no paso de esa velocidad.
¿podrían ayudarme?
Un saludo y gracias.
Buenas tardes @KristianCojo
Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Recibidos los datos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hay ninguna modificación en cuanto a la velocidad en tu línea, el router sincroniza como lo ha hecho siempre hasta ahora.
Preventivamente he reiniciado tu conexión. Vuelve a probar y haz un test en movistar para que nos quede reflejado
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
acabo de realizar el test de velocidad y los datos obtenidos son los siguientes:
-2.56 mb de bajada
-459 kb de subida.
Los valores siguen siendo muy bajos si los comparo con la velocidad que tenían antes.
Un saludo y gracias
Veo los test´s que has realizado y son muy bajos para el sincronismo que tiene el router.
¿para hacer el test´s lo haces con un solo dispositivo y sin que haya nada conectado aparte del descodificador? ¿has realizado el test con varios dispositivos distintos?
los parámetros actuales del router son:
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
al final se solucionó. Ya recibo velocidad normal.
Un saludo y muchas gracias.
Gracias a ti, ha sido un placer, doy el hilo por solucionado y lo cierro.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es