CONEXION ADSL LIMITADA A 3 MB.

KristianCojo
Más integrado que la RDSI
CONEXION ADSL LIMITADA A 3 MB.

Hola,

les cuento mi problema, en los últimos días he tenido problemas con ingenio ya que se cortaba la imagen, llame al servicio técnico y vinieron a casa, me cambiaron el decod. por uno negro pequeño con hdmi. Hasta ahí todo bien si no fuera por que antes haciendo un test de velocidad de conexión me daba casi 8mb y ahora esta limitado en 3 mb. tengo un pc conectado por ethenet al router y no paso de esa velocidad. 

¿podrían ayudarme?

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 8
392 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @KristianCojo

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
380 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Recibidos los datos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
364 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

No hay ninguna modificación en cuanto a la velocidad en tu línea, el router sincroniza como lo ha hecho siempre hasta ahora.

 

Preventivamente he reiniciado tu conexión.  Vuelve a probar y haz un test en movistar para que nos quede reflejado



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
361 Visitas
KristianCojo
Más integrado que la RDSI

Hola,

acabo de realizar el test de velocidad y los datos obtenidos son los siguientes:

-2.56 mb de bajada

-459 kb de subida.

Los valores siguen siendo muy bajos si los comparo con la velocidad que tenían antes.

Un saludo y gracias

Mensaje 5 de 8
340 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Veo los test´s que has realizado y son muy bajos para el sincronismo que tiene el router.

¿para hacer el test´s lo haces con un solo dispositivo y sin que haya nada conectado aparte del descodificador? ¿has realizado el test con varios dispositivos distintos?

 

los parámetros actuales del router son:

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
296 Visitas
KristianCojo
Más integrado que la RDSI

Hola,

al final se solucionó. Ya recibo velocidad normal.

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 7 de 8
288 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer, doy el hilo por solucionado y lo cierro.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
270 Visitas