Caida de ADSL

Bjorn
Me electrocuté con el PLC
Caida de ADSL
Hace una hora ha dejado de funcionar internet, el teléfono funciona, el ruter marca en verde la luz de internet a pesar de no conectarme. He reiniciado el ruter y no va, desde el WIFI tampoco funciona, pir lo que no es culpa de mi equipo, y para rematar en el 1004 no me atiende nadie.
Mensaje 1 de 4
232 Visitas
3 RESPUESTAS 3
HashBerry
Yo probé el VDSL
tal cual lo que me ha pasado a mi y mas o menos la misma hora tambien, vaya faena
Mensaje 2 de 4
214 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Bjorn:

 

Pásame por mensaje privado el número de teléfono de la línea para hacer pruebas.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
180 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola HashBerry.

 

Te digo lo mismo. Pásame por privado el número de teléfono de la línea.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
180 Visitas