Cambiar de 10 mb a 20 mb

vakero15
Mi vida cambió con el ADSL
Cambiar de 10 mb a 20 mb
Hola, tengo el mismo problema que otros foreros.
Mi casa esta a 300 metros de la central de telefonica y nos llega el cable directo de la central a la caseta de telecomunicaciones.
Solo me llegan 10 mb cuando la central soporta 20 mb.
He llamado al 1002 y me han pasado con media docena de personas que no me solucionan nada.
Alguien me puede ayudar.
Gracias.
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PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @vakero15:

 

   La línea que tenemos registrada con tus datos tiene contratado "hasta 20 Mbit/s" y Movistar+ (el servicio de TV).

 

   El perfil con el que se catalogan los bucles para un servicio solo de Internet o para el que incorpora Movistar+ (el servicio de TV) varía, porque la protección contra errores que se exige al servicio de TV es mayor que la de una conexión de Internet.


   En un servicio de conexión a Internet, si se pierde una trama o llega con errores, el dispositivo que debe recibirla pide una retransmisión de la misma y obtiene la información completa.


   En el servicio de TV no se piden retransmisiones, porque la nueva trama llegaría después del momento en el que debería mostrarse la imagen en el televisor. Así que hay que asegurar que lleguen todas las tramas correctamente, con un ancho de banda más reducido.


   Si no se tomasen estas precauciones, la calidad de la imagen en la TV se vería resentida por las pixelaciones y congelaciones de imagen.

 

   La velocidad máxima de sincronismo en ADSL con Movistar+ es 11,5 Mbit/s.

 

Parámetros

 

 

   Tu router sincroniza correctamente a esa velocidad. Te dejo un enlace al tutorial Movistar+ Velocidad Máxima sobre ADSL2+, donde se explica la velocidad de navegación para estos circuitos.

 

   Una línea sin servicio Movistar+ se puede configurar a "hasta 20 Mbit/s". La velocidad final dependería de lo que permitiese el bucle.

 

    Si te interesa tener la mayor velocidad posible en el ADSL, puedes solicitar al servicio comercial (1004) Movistar+ a través de satélite. No olvides preguntar por sus características porque son distintas a las del servicio prestado por ADSL. No hay grabaciones en la nube, etc...

 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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vakero15
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias por la aclaracion.
Un saludo.
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PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @vakero15:

 

   Gracias a ti, ha sido un placer.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos el lunes. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

   Saludos



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