Cambiar ip fija a ip dinámica

oskarkruz
Más integrado que la RDSI
Cambiar ip fija a ip dinámica

Soy un cliente bastante antiguo de teléfonica y dispongo de IP fija. Estaría muy interesado en poder cambiarla a IP dinámica...

¿Podrían ayudarme por favot?

Mensaje 1 de 5
2.083 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola oskarkruz:

     Tienes que ponerte en contacto con comercial a través del 1004 para que te gestionen el cambio.

 

      Un saludo.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
2.068 Visitas
oskarkruz
Más integrado que la RDSI

Eso es lo que trataba de evitar... demasiadas malas experiencias en la atención telefónica...

Mensaje 3 de 5
2.064 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Pues en ese caso, mejor plantea la cuestión en este foro:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/bd-p/tecnico-ba-cobertura

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
2.056 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Damos por cerrado este hilo, si fuese necesario reabrirlo o necesitas nuestra ayuda de nuevo te pedimos publiques un nuevo hilo en el foro Ayuda Técnica Banda Ancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
2.011 Visitas