Soy un cliente bastante antiguo de teléfonica y dispongo de IP fija. Estaría muy interesado en poder cambiarla a IP dinámica...
¿Podrían ayudarme por favot?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola oskarkruz:
Tienes que ponerte en contacto con comercial a través del 1004 para que te gestionen el cambio.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Eso es lo que trataba de evitar... demasiadas malas experiencias en la atención telefónica...
Pues en ese caso, mejor plantea la cuestión en este foro:
http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/bd-p/tecnico-ba-cobertura
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Damos por cerrado este hilo, si fuese necesario reabrirlo o necesitas nuestra ayuda de nuevo te pedimos publiques un nuevo hilo en el foro Ayuda Técnica Banda Ancha
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es