Hola a la comunidad.
Me han comentado que debido a los programas de desbloqueo de las redes wifi, es aconsejable cambiarle el nombre que viene en el router por defecto.
¿Dónde se hace y qué pastor hay que seguir?
Saludos a esta, nuestra comunidad.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Si llamas al 1002 te explican como se hace, yo lo tuve que hacer en mi casa hace poco y desde ese departamento me guiaron paso por paso.
Un saludo.
Hola buenos dias
Pues seria bueno saber el modelo de router, para empezar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Manuev.
Te vale sí te digo Home Station ADSL ADB P.DG A4001N. productor: ADB Broadband S.p.A
Hola Lidita.
1002, huy! No conocía ese número. Perdona que te pregunte, ¿no es 1004, verdad?
Ok! Lo probaré.
gracias, un saludo
Hola buenos dias
No el 1004 es comercial y el 1002 averias, lo que ocurre es que si llamas al 1004 por averia te pasan al 1002
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Hola tin:
En la página de movistar.es, en este enlace , tienes un pequeño manual que puede servirte.
Otra opción podría ser la de acceder al portal Alejandra.
Si intentas conectarte al portal desde tu línea, será suficiente con que introduzcas el número de teléfono para poder acceder.
Una vez en el portal tienes las siguientes opciones que verás en el apartado "Portal de configuración de routers (Portal Alejandra)
Saludos.
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Hola
Me considero un poco torpe, peor entre uno y otro la solución está proxima.
Gracias.
Además del nombre, cámbiale la contraseña que trae por defecto. Como complemento de lo anterior, desactiva el WPS si lo tiene habilitado por defecto y no lo vas a usar. Un saludo.