¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @Eprom, pásame por privado el número de teléfono, nif del titular del circuito y deja el router encendio para que pueda revisar el circuito y ver que se puede hacer.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 22-02-2018 9:52
Editado 22-02-2018 9:52
Buenos dias Lo he revisado y efectivamente tenías el perfil de 3Mb, he visto que se podía subir y te he puesto el de máxima velocidad. Ahora el circuito sincroniza de la siguiente forma:
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es