Cambiar perfil de linea a 10MB

Eprom
Más integrado que la RDSI
Cambiar perfil de linea a 10MB
Muy buenas noches, Necesitaria que me volvieran a poner el perfil de linea de 10 mb que tenia antes de tener MovistarTv, hace una semana vino el tecnico a instalarme la tv por satelite (ya no necesito internet), actualmente creo que tengo un perfil de linea de 3 o 6.
Desearia porfavor que se me volviera a ajustar al maximo el ancho de banda o en su defecto volver a dejarlo como estaba antes de poner el imagenio ( perfil 10MB).
Si tuviera problemas de sicronizacion o diera errores el router ya me volveria a poner en contacto con vosotros.
El rate actual que tengo es de 3mb. UN CORDIAL SALUDO Y ESPERO RESPUESTAS.
GRACIAS.
Mensaje 1 de 4
409 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Eprom, pásame por privado el número de teléfono, nif del titular del circuito y deja el router encendio para que pueda revisar el circuito y ver que se puede hacer.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
342 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias Lo he revisado y efectivamente tenías el perfil de 3Mb, he visto que se podía subir y te he puesto el de máxima velocidad. Ahora el circuito sincroniza de la siguiente forma:

 

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
298 Visitas
Eprom
Más integrado que la RDSI
Hola juanC, no tengo palabras para agradecerte lo bien que has echo tu trabajo, estoy aun que ni me lo creo...Despues de mas de 15 llamadas al 1002 donde ni siquiera muchos de ellos no tenian ni idea (soporte tecnico), me pasaban de un lado al otro. Parecia que solo me querian tener unos minutos al telefono y transferir el problema a otro o muchas de ellas incluso llegaban a cortar la llamada. Pues para gastar mi ultima bala de paciencia (y mira que soy tozudo), me decido a probar la misma gestion pero esta vez por vuestro portal, y Ni Mas Ni Menos...Solucionado A LAPRIMERA, y con mejores resultados de los que esperaba(de 3Mb a 16Mb).
Un cordial Saludo.
Pd: Movistar Necesita Mas Gente Como TU.
Mensaje 4 de 4
282 Visitas