Cambio de ONT 1220

jopemoro
Me electrocuté con el PLC
Cambio de ONT 1220

Hola, tengo fibra desde el 2012, cuando contraté la opción de 50Mb. Al tener el móvil con Movistar me subieron a 100Mb, aunque nunca llegué a esa velocidad, se queda en 93-95Mb. Como era una promo tampoco le di mas vueltas.

 

Ahora ya tengo contratado Fusion Fibra Máxima, y sigo con la misma velocidad (acabo de probar y he llegaod a 94Mb)

 

Creo que es porque la ONT no tiene puertos Gigabit, si he entendido bien, y se pierden megas entre ONT y router.

 

Como puedo solicitar el cambio de ONT?

 

Gracias por adelantado por la ayuda! 🙂

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 5
1.264 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Aquí puedes solicitarlo Emoticono feliz  Necesito tus datos para poder gestionarlo:


-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto y nombre del contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" será porque esos días no estoy trabajando en el foro, manda entonces el privado a alguno de los moderadores que veas que esta activo picando en sus nombres, por favor mandarlo solo a uno de ellos, no dupliqueis el trabajo, gracias.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.245 Visitas
jopemoro
Me electrocuté con el PLC

Julio, muchas gracias, te acabo de enviar los datos 🙂

Mensaje 3 de 5
1.239 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ya está generada la avería, te he mandado un privado con los datos. Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.230 Visitas
jopemoro
Me electrocuté con el PLC

Recibido, eres un máquina, muchas gracias! 🙂

Mensaje 5 de 5
1.225 Visitas