Buenos dias
cuando me hicieron la instalacion no me preguntaron donde queria la conexion de los telefonos y me pusieron una ONT que no tiene toma para telefono.
Necesito que me cambien esta ont por una que si lo tenga, ya que necesito sustituir el router que me suministraron ustedes por uno mio dado que el rendimiento del suyo no es todo lo bueno que esperaba ¿como tendria que hacerlo?
supongo que no tendra ningun tipo de coste no?
gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
nadie puede contestarme esto?
cuando se instala algo creo que se deberia de informar de las posibilidades y no que ahora me encuentro con que la linea va conactada al router en vez de a la ont como me haria falta a mi.
Hola buenos dias
Paseme su nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ), un movil de contacto por si acaso
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Bueno pues te voy abrir una averia para el cambio de ONT
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ok ya me ha llegado un sms al numero de telefono de mi mujer no al mio.
pone que si no es culpa de movistar se me cobrara, un cambio de ont no es culpa mia ni de nadie asi que entiendo que no tienen por que cobrarme nada.