Cambio de perfil ADSL a 10 mb

Juan_Lagu
Yo probé el VDSL
Cambio de perfil ADSL a 10 mb

Hola buenos días,

 

Actualmente tengo contratados 10 mb, pero me llegan 8 mb. ¿Es posible que tenga activado el perfil de 8 mb y me lo puedan cambiar al de 10 mb?

 

Las estadísticas de conexión que muestra mi router son estas:

 

Datos conexion router.PNG

 

Muchas gracias y buenos días.

Mensaje 1 de 8
682 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Juan_Lagu,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo vemos.


Saludos. Ana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
663 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Juan_Lagu,

 

El perfil en central es de 10Mb. Voy a mover el hilo a comercial para que se quite la limitación de velocidad en tu línea.

 

Salu2

Maribel

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
612 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan_Lagu

 

Para hacer la migración que nos solicitas tienes que tener una tarifa de Fusión que esté vigente en este momento.

Hemos estado consultado lo que tienes contratado, tiene Fusión Mini 4G que hace tiempo que no la comercializamos por lo que nuestro sistema nos pide que te actualicemos el contrato lo más parecido que tenemos actualmente es Fusión #0 , te pasamos un enlace con toda la info.

 

Quedo pendiente de tu respuesta para proceder a la migración.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
591 Visitas
Juan_Lagu
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Actualmente pago: (Precios sin incluír IGIC)

Movistar Fusión Mini: 45,6437
Teléfono multiservicio: 4,9587

 

Con la tarifa da Fusión #0 ¿Cuánto pagaría al mes contando teléfono multiservicio, cuota de línea y demás?

 

Gracias.

 

Mensaje 5 de 8
582 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan_Lagu

 

El contrato de Fisión #0 tiene un coste de 45€ pero tienes que ser nuevo cliente de Fusión por lo que, lamentablemente, no puedes acogerte a esta tarida (lo siento , en el post anterior te comenté que si ) pero si te acoger a Fusión Series, tiene un coste de 45€ durante 3 meses (está en promo)  pasando luego a los 60€ tiene incluida la cuota de  linea , a esto  puedes añadir el conste de la cuota Teléfono multiservicio: 4,9587€..

 

Dime que te parece y si estas interesado te lo tramitamos.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
553 Visitas
Juan_Lagu
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Al final llamé al 1004 y me cambié a Fusión Series. Ya está todo solucionado, gracias.

Mensaje 7 de 8
548 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan_Lagu

 

Nos alegra que hayas quedado resuelta tu consulta.

 

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ;  BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
515 Visitas