Cambio de perfil de velocidad

Lubiya
Más integrado que la RDSI
Cambio de perfil de velocidad
Hola! Acabo de contratar con Movistar, el día que estuvo el técnico en mi casa me llegaban 18mb. Ahora no me llegan más de 8 mb. Tengo el perfil de navegación en 10mb en vez hasta 20mb. El area comercial no me lo puede cambiar y el servicio técnico me dice que no puede, he visto que le habéis solucionado ese problema a más gente. Me lo podríais mirar?
Mensaje 1 de 3
333 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @Lubiya, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular, un nombre y móvil de contacto por si es necesario, y deja el router encendido para que pueda revisar el circuito a ver que se puede hacer.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
295 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, veo que ya han terminado los trabajos, estoy revisando el circuito y ya tienes puesto el perfil de máxima velocidad.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
280 Visitas