Cambio de router

J23
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Cambio de router

Buenos días,

El viernes pasado nos han cambiado de router. En vez del antiguo Comtrend 5813 nos pusieron Mitrastar hgw-2501gn-r2. Desde entonces hemos notado un mal funcionamiento del Wi-Fi. Por cable todo bien, velocidad correcta. Sin embargo, por Wi-Fi al lado del router también la velocidad es buena, pero al alejarse del router a 3-4 metros la velocidad (sobre todo la de descarga) baja drásticamente. Por no hablar de que en una habitación distinta a la del router, donde antes con el Comtrend antiguo me daba unos 25 mbps, con el nuevo Mitrastar es de 1-7 mbps...

Me he puesto en contacto varias veces con el 1002, me han chequeado la linea, han cambiado canales, han reseteado el router, etc... Nada, sin ningún resultado. Leyendo aquí por el foro he visto que mucha gente se queja del mismo problema con este modelo de router. Yo he pedido el cambio por otro modelo, me han pasado al comercial y la solución que me ha dado es venderme por 90€ un modelo "mucho superior y rápido" con 5gHz. No necesito modelos avanzados (tengo contratados solo 50 mbps), lo único que quiero es poder navegar con velocidad buena, como con el Comtrend que tenía durante los 6 últimos años. Os pido ayuda, por favor. 

Mensaje 1 de 3
269 Visitas
2 RESPUESTAS 2
J23
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Ninguna ayuda por parte de Movistar?

Mensaje 2 de 3
240 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola J23.

 

Te hemos registrado una nueva incidencia para comprobar el router.  Os llamará el técnico

para quedar.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
232 Visitas