Editado 15-08-2017 16:52
Editado 15-08-2017 16:52
Hola.
Hace unas semana tuvimos una subida de tensión en la red de mi pueblo (algo externo a mi), y varios aparatos, incluyendo el router, resultó dañado por lo que se produjo una sustitución de él.
El problema es que la velocidad no es igual como en el router que tenía anteriormente. Además, se añadió Movistar TV (tenemos Movistar Fusión) con el aparato "ARRIS HDTV" conectado al router mediante Ethernet, lo que agraba aún más el problema con numerosos cortes y velocidad muy lenta.
El router que tengo ahora es el siguiente, un MitraStar DSL-100HN-T1
El anterior no recuerdo el modelo muy bien, pero era de igual forma que el Homestation ZTE H108N:
¿Sería posible un cambio de router, al menos, por el que tenía anteriormente? La velocidad lenta, continuos cortes y demás nos tienen locos.
He probado también a cambiar de puertos, sin resultados en la velocidad y cortes.
Gracias, Juan.
¿Cuanto te da el Test de velocidad?
https://www.testdevelocidad.es/
Si la velocidad es inferior a 6Mb en el pueblo, la Tv deberia pasarse a SAT para no perder velocidad.
Realmente si eso es con el Descodificador enchufado, tienes 8Mb de descarga.
La de subida no podemos decir nada, ya que a mi me esta marcando 2.85 y a ti también altas para ADSL.
Sería ver por parte de un moderador a cuenato sincronizaba tú linea sin TV y ver si se puede pasar a SAT.
Hola @xitopodo
Como te ha comentado @Andres (gracias por tus aportaciones), con la TV conectada la velocidad se limita a 11,5Mb, en tu caso como nos comentas en el test de velocidad, es de 8Mb, por lo tanto has de compartirlos con la TV.
Para que podamos ver el sincronismo de la lienea si TV, tendrías que realizar el test de velocidad con el descodificador de la TV, desconectado de la corriente electrica o apangandolo del boton directamente.
Esperamos tu respuesta.
Un Saludo;
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Hola @xitopodo
Con los datos que nos remitido te hemos procedido a generar una averiar (te pasamos el número de la incidencia por privado) para que el departamento técnico pueda hacer las comprobaciones en la linea, además de los datos que nos has facilitado no nos comentas si es con una conexión por cable o inalámbrico que serán datos que te pregunten los técnicos.
Saludos, Blanca.
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Hola @xitopodo
Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos se encuentra cerrada, los técnicos informan que no han logrado contactar contigo en el teléfono fijo, que es el que teníamos de contacto.
¿Funciona todo correctamente?.
Si no es así, ¿podrías facilitarnos algún otro teléfono de contacto, para que podamos reabrir la incidencia?.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
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Hola @xitopodo
Gracias a ti por utilizar la comunidad para resolver tus incidencias
Recuerda que estamos aquí si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Blanca
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