Cambio modulación T1.413 a ADSL2+

sergio_gra
Más integrado que la RDSI
Cambio modulación T1.413 a ADSL2+

Buenas tardes,

 

tengo adsl a máxima velocidad pero como tengo la modulación T1.413 me limita la velocidad a 6 megas teoricos. Le adjunto los datos con los valores de margen de ruido y atenuación, viendo los cuales creo que no tendría problemas en realizar el cambio a ADSL2 o ADSL2+.

Mode:G.992.1_Annex_A 
Type:Interleave
DSL Driver Version:04-10-13 ver 4924c727 2windingX 
Line Coding:Enable
Status:Up
Up Time:612
 
 DownstreamUpstream
SNR Margin (0.1dB):161180
Attenuation (0.1dB):405275
Output Power (dBm):19.512.0
Attainable Rate (Kbps):89601100
Rate (Kbps):6016640
D (interleave depth):648
Delay (msec):16.0016.00

 

Es posible viendo que sincroniza casi a 9 en attainable rate hacer un cambio para mejorar velocidad?

 

gracias y un saludo

Mensaje 1 de 3
343 Visitas
2 RESPUESTAS 2
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sergio_gra

Te comento: el problema que tienes no el T1.413 sino la distancia a la central, tienes 40.5 dB de atenuacion, con esa atenuacion lo normal es que no alcances 10 Mbps. Yo te he puesto ADSL2+ (en lugar de T1.413) y no sincronizaba. Te lo he devuelto a T1.413 y enseguida ha sincronizado y te he puesto la velocidad mas alta que permite el T1.413, lo que se comercializa como 8 Mbps (en realidad son 7296 Kbps). Y yo creo que esos 8 Mbps seran estables y no te daran ningun problema.

 

El sincronismo se queda con estos valores:

 

Parámetros ADSL [Probar]

LíneaPlacaFabricUlt SYNCNº SYNCATU-C

SYNCENABLEDHUAWEI2016-10-19 19:16:39553ENABLED

19:33:51BajadaSubida

Atenuación40.5 dB27.3 dB

Bit Rate7296 kBits/s640 kBits/s

Margen de ruido11.5 dB18.1 dB

Potencia señal19.5 dB12.2 dB

Ocupación relativa109.81 %71.42 %

Tráfico ADSL 13986 celdas2441 celdas

 

Bueno, pruebalos y me dices algo.

 

Un saludo.

Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
329 Visitas
sergio_gra
Más integrado que la RDSI

hola,

 

gracias ha mejorado bastate.

 

un saludo

Mensaje 3 de 3
322 Visitas